domingo, 25 de mayo de 2008

¿Saltamos al Arena?


Bueno, recupero esto que lo tenía un poco parado (mas que nada por eso de no poder levantarme temprano por las mañanas y tener menos tiempo por el curro) y vamos a hablar de un tema importante:

¿Tenemos campo para el año que viene?

Aquí existe, mas que una duda razonable, un constante tira que te tira de declaraciones. Primero salta la noticia de que MEyC no quiere que sigamos allí (creo que el porqué lo explicamos hace unas semanas). Hace nada el club sacó un comunicado de que el año que viene nos mantendríamos en el Arena (y así hasta el final de nuestro contrato, dentro de dos temporadas).

Pues bien, ayer Maestro sacaba que no, que MEyC (con Blázquez a la cabeza) sigue dándonos largas y que ya podemos ir buscándonos un campo para el año que viene. ¿A quien creerle? Yo creo que a ninguno, por mas respeto que le tenga al bueno de Javier (por cierto, tio, si me lees -que se que me lees-, mañana tengo que hablar contigo). Aquí cada uno (club y MEyC) están jugando sus cartas de a poco, se están tirando sus faroles y a ver quien es el primero que canta órdago sin nada en las manos. Por ahora, que se sigan peleando unos y otros pero, en algún momento, si vemos que hay hostias sin nada en concreto, habrá que actuar para que nos paguen y tengamos pista para el año que viene.

Por lo pronto, mañana habrá la posibilidad para conocer la otra parte de la historia: Tejedor y Montes hablarán para los medios a eso de la una de la tarde en La Piscina sobre un poco de todo. Supongo que habrá de todo: desde la planificación de la plantilla (de lo que hablamos el otro día con Montes en "TaF"), así como de la situación institucional. A ver con que se desmarca cada uno. Lo que si es que estaremos allí (lo siento Heredia y Elorza).

No hay comentarios: