jueves, 15 de mayo de 2008

Mas breves (noticias del mundo)



(Joder, que actual: lo digo por lo del paranormal del Fuhrer y la crisis del Barça)


En realidad a lo que quería hacer referencia era a noticias de "El Mundo", vamos. La primera va sobre lo que ocurrió ayer, y está en la edición impresa de "Mundo Atleti" y firmada por Javier Maestro (y tu decías "¿que vamos a hacer estos cuatro meses?"). Ahí se informa lo que ocurrió en la tarde de ayer (con fotos y todo de cuando se entró a las oficinas, que nivelazo...) y se habla de los despidos. Vergonzoso es el hecho de que a Goñi, Javi y Gonzalo se les comunicara CON UN BUROFAX. Si, si, con un jodido Burofax. Además, ha rescindido a Caio y ha optado por no renovar a Young. Yo me voy preparando para comprar la camiseta del Joventut de Caio, que de aquí a nada será la bestia ACB con Aito.

La otra es de "El Mundo" de ayer, antes de que empezara todo el follon. Resulta que MEyC (la empresa que gestiona el Arena) quiere rescindir definitivamente el contrato que tiene con el Estu para organizar mas eventos culturales: para quien no lo sepa, poquitos recintos hay habilitados para montar conciertos grandes en Madrid capital (mas bien dos, Palacio y Arena). El Palacio solo pueden permitirselo los que saben que lo llenan, de ahí que el Arena sea mas baratito y ademas se lo lleva todo limpio el Ayuntamiento...

Por cierto, aviso de última hora: Tejedor habla en Marca y dice sentirse "amenazado" por la Demencia. Ha descubierto América.

No hay comentarios: