jueves, 15 de mayo de 2008

Resumen de la misiva de Javier Tejedor a la afición...

Completa aquí...

La Fundación y el Club Deportivo manipulan a la SAD gracias a su peso accionarial. Ahí veo un claro fallo: si se habla de gestionar bien la pasta, lo que se ha hecho en esta época por parte de Tejedor ha sido un gasto desproporcionado. Con que hubiera conseguido apuntar 100 personas al Club Deportivo (a 60 euros anuales sale por 6000 euros, un 1% de lo que dice haber gastado) hubiera tenido el control absoluto en las asambleas, habría podido imponer sus patronos y haber controlado a uno y a otro. Curioso también es el hecho de que entre todos los patronos, sus afines dentro del Consejo de Administración de la SAD suponen 25% (aproximadamente) del patronato.

Tema concurso de acreedores: ayer era que si, esta tarde a Marca que no, y ahora otra vez que es una opción válida. Que si lo han hecho el Málaga y el Sporting a mi me la trae al pairo: fijate los malagueños, que Lorenzo Sanz le ha comprado el club a sus hijos y ahí es un meter pasta constante, de ahí que llegaran este año tan arriba...¿Tiene usted tanta pasta como "Fat Tony"?

Otra cosa que a mi particularmente me da miedo de la administración concursal (lo siento, no he vivido nunca una de esas, no se si a usted le habrá pasado alguna vez) es que al fin y al cabo hay que presentar un plan de viabilidad para intentar saldar esas deudas. Hay que vender activos, y aquí los activos son los jugadores. ¿Podemos montar un gran proyecto sin jugadores?

Lo del director deportivo no lo critico al fin y al cabo: es una buena decisión porque pase lo que pase hay que empezar a trabajar desde ya. ¿Que las decisiones no nos gustan, que la manera de hacerlas (con un burofax) no son la mejor? Vale, eso ya es cosa de cada uno, de como lo ve y demás. Ahora, ¿usted cree que pueden compaginarse una labor como director deportivo de un equipo con el trabajo de scout para otro conjunto DE LA MISMA CATEGORIA? Mañana intentaremos ver si nos dicen desde Sevilla si Montes sigue vinculado de alguna manera al Cajasol.

Fundación Antonio Magariños: se supone que se dedicará "a los fines exclusivos de la misma y no a controlar un club". ¿Que capital tendrá?, ¿Que proyectos tomará? Porque al fin y al cabo, quien tiene el control de Sanchinarro (que sigo pensando que es lo que importa aquí) es la Fundación Estudiantes, no la SAD ni la Fundación Antonio Magariños. Veremos que ocurre al fin y al cabo.

¿Quiere hablar? Soy demente y periodista, así que tengo dos convocatorias. Estoy en mi pleno derecho a acudir a las dos. Tenga cuidado de no decir cosas distintas en las dos porque creo yo que me daría cuenta. Y si alguien quiere contactar conmigo, muchos tienen mi teléfono entre los que andan metido en el ajo. Y sino si pinchan en mi foto pueden dejarme un correo, que lo leo todo el rato.

Y por último: ¿A que esto es una burda copia de Retrospecterl, Mundo Viejuno y demas chorradicas?

No hay comentarios: