jueves, 15 de mayo de 2008

Noticias breves sobre la guerra...

...o lo que vendría siendo ataques de guerrilla...

  • La reunión de ayer continuó después de que la gente entrara a hacer ruido. Sin embargo, la decisión quedó pospuesta para el próximo miercoles 21, en el que los miembros del Consejo de Administración de la SAD volverán a reunirse para decidir. Ese mismo día, desde las 7 de la tarde, está convocada una asamblea en La Piscina a la que recomendaría que asistieran todos (aficionados, accionistas, socios del Club Deportivo, etc...).
  • Los medios que van a hacer sangre últimamente están preocupados: ayer estuvo charlando Parrado (CityFM) con Mariano de Pablos y la verdad es que fue bastante cañero. La prensa se va haciendo eco de lo ocurrido ayer y los programas de radio van contactando con los nuestros. Por lo pronto mañana estoy con los amigos de "Basketaldia" charlando un rato (aqui no se oye, se bajará luego).
  • Sobre el patrocinador: MMT ya ha hecho público que continuará como principal patrocinador del primer equipo. Eso si, el patrocinio ha sido aprobado muy a regañadientes por el Consejo de la entidad. Dentro de la "guerra" no están ni a favor ni en contra, sino que quieren que esto se acabe ya (vale que MMT tiene que salir en los medios, pero no a este precio): Luis Rua, representante del patrocinador en el Consejo de la SAD, se abstuvo en la decisión de frenar la ampliación, y de cara a esta nueva votación no se que hará.
Se que ahora estamos calientes, que las cosas se están poniendo feas, que volvemos a sumergirnos en una guerra, pero ante todo: PAZ. He llegado a leer por ahí a uno que decía que "la Demencia anima sin violencia...pero esto no es un partido": lo último que nos faltaba, llegar a las manos. Como me recuerda eso a una imágen mítica por lo patética que fue...


No hay comentarios: