miércoles, 14 de mayo de 2008

2001-2008



Si hace una semana apelaba al mayo del 68 para auparnos a todos a conseguir lo imposible, hoy quiero hacer referencia a algo que pude vivir muy poco, pero tuvo tal marca en mi persona que no puedo evitar derramar algunas lágrimas cuando pienso en ello: diciembre del 2001, la crisis argentina.

Ahora mas que nunca es cuando hay que salir a la calle, no a festejar ni a meterse en las fuentes. No, hoy hay que salir a la calle para protestar, para cagarse en los muertos de quien haya que cagarse. Hoy hay que hacer fuerte el grito de "QUE SE VAYAN TODOS!". Está demostrado que ni unos ni otros de los que han entrado a este combate, a esta guerra (como quieran llamarle) han sabido gestionar esto. Estamos dando la peor imagen después de haber demostrado nuestra unión durante algunas semanas.

Como se han cansado de contarnos desde la web del club, entre todos fuimos capaces de salvar al Estu de un descenso histórico. ¿Y por que no nos unimos para sacar a todos los que están metidos en el ajo? Basta ya de resentimientos, de venganzas y otros sentimientos malignos: Goñi se va a la calle porque iba a ser el representante sindical de los trabajadores del club (que por cierto, nunca pudieron tener su comité). Nacho se despachó a gusto en Marca hoy y yo le creo perfectamente, porque nadie le llamó para preguntarle: lo dijo todo el y dio la autorización a publicarlo.

Mañana se hace oficial que Eduardo Bustelo es director general del Estu en quiebra. Secreto a voces desde hace meses (se empeñaban en decirnos que no), pero bueno: Edu, siento que sigas quemandote la cabeza por cosas de este club que no te da, sino que te quita (tiempo, pelas, etc) pero sabes donde te estás metiendo...

Ahora la gente está en la puerta del club protestando por todo lo que está pasando: algunos entraron a la oficina e interrumpieron la reunión del Consejo, y a esta hora se estará hablando con la gente que sigue en la puerta del club. Se viene un verano movidito, señores...

No hay comentarios: