miércoles, 14 de mayo de 2008

Operación Reinhard

Ahora que ya lo ha publicado don Quique Peinado, podemos decirlo...

Así se empieza, "con buen pie". Preparemonos porque aquí arranca la "Solución Final", ahora mismo está dando comienzo la Gran Guerra. Cada cual tomará su bando, cada cual sabrá hacia que lado apuntar y quienes serán sus compañeros de trinchera. El caso es que no tiene que pillaros desprevenidos.

Arrancamos: se van a cepillar a prácticamente todo el cuerpo técnico del equipo. Gonzalo acaba contrato y no renovará (ahí ya no entro en la valoración de lo que puede aportar Gonzalo después de un año malisimo para el), pero cepillarse a todo el mundo que se sienta en el banquillo (desde Javier Gonzalez -segundo y hombre de la casa- hasta el fisio o el delegado) es realmente escabroso. Pensemos después en toda la gente que acaba contrato en las oficinas: si con los responsables del primer equipo no han tenido piedad alguna, no me quiero imaginar que pasará con el Departamento de Marketing, el de Prensa o la recepción.

Otro al que mandan al paro (y mira que me sorprende) es a Ángel Goñi. Tocate las narices: vale que nunca haya querido coger el primer equipo, pero cortar al mejor entrenador de específicos de toda España (solo hay que ver toda la gente que ha mejorado de su mano) es un delito.

A ver con que motivaciones salen para justificar tanto despido...

No hay comentarios: