miércoles, 14 de mayo de 2008

¡Que alguien llame a la tele!

Después de las niñas de Alcasser, Mariluz, Madeleine y el monstruo de Amstetten, Telecino busca un nuevo destino para esas hienas y buitres que tiene por reporteros.

Todo apunta a que están marcando ya el rumbo en el GPS. Dicen que por Serrano 127 (que les pilla mal, porque suelen tirar para el 41 a ver si está Anita Obregón con un maromo nuevo y como no tiene carril de subida no merece la pena) se está montando una gorda, que saldrán a la luz muchas cosas y que no es mas que cuestión de tiempo.

Yo voy a ir aireando mis trapos sucios por las dudas: si, yo voté a Llamazares. Todavía creo en él como lider competente de un partido político. Voy a ver si los niños del sótano me comen algo y vuelvo en un ratito...

No hay comentarios: