viernes, 29 de febrero de 2008

V's for Valencia

Ya lo dije la semana pasada, cuando se dio la conexión entre Flo y Russell que he dado en llamar "The Flight Club", que a Valencia me iría con mi particular modelito. Pues si, señores: estas Jordan V recorrerán mañana las calles de la ciudad del Turia (¿alguien lo ha visto alguna vez?) y estarán en ese pabellón tan ruidoso que recibe el apodo de "La Fonteta". No estarán solas, eso sí: supongo que el resto de desplazados a la playa de Madrid irán calzados, porque mas de 120 pies (quicir, mas de 60 personas) estarán en las gradas animando al Estu...y los que se queden en casa también estarán con algo en los pies, dado que estarán con nosotros gesticulando delante del ordenador gracias a "Es Tu Pasión".

Eso si, viviremos un pequeño dilema: el equipo de las retransmisiones (quicir, Pedro y yo) iba a desplazarse allí en coche, tren o el medio que fuera gracias a la labor del club. El caso es que, por una cosa o por otra, la manera mas sencilla de que fueramos hasta Valencia era meternos...¡en el bus demente! ¿Como nos va a salir la retransmisión, quedará bien o será rollo la Superbowl en la SER? Ya veremos como quedará todo pero por lo pronto quiero anunciaros algo: MAÑANA GANAMOS!!

PD: Espero poder hacer alguna fotico y eso para poner por aquí, a ver si podemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

matitas no nos cuentas nada nadita de oriol?la cosa pinta mal no?no hay noticias de ello en ningun lado,parece un fichaje fantasma es increible,ni que fuera magic, coño.Espero que al final se resuelva y venga,pero la cosa me ha dejado en mi un regusto amarguisimo,por parte de oriol,por parte del estu,por parte del huelva,asi no se hacen las cosas,joder!si al finalel granada nos lo deja, se habran portado, hay que reconocerselo,un saludete

Anónimo dijo...

en el caso junyent se cumple la maxima de que:no news,good news o no?