jueves, 20 de agosto de 2009

Blake Ahearn, muy (pero que muy) cerca...

Ante una hostia como la que nos han pegado, podemos quedarnos con cara de tontos o podemos reaccionar. Señores, hemos elegido reaccionar: y así como Cajasol ya tiene un escolta con el que cubrir la espantá de Lofton (me falta el nombre), nosotros estamos a nada de hacernos con el hombre que va a ocupar ese puesto.



Blake Ahearn es un tirador puro, un hombre que juega como base en Estados Unidos pero que es mas del perfil de escolta para Europa. Fiable desde la línea de tiros libres (94% en su carrera universitaria en Missouri State), fue Rookie del año hace dos temporadas en la NBDL con 19 puntos de media por partido. Estamos a nada de cerrar el fichaje de un escolta con buena visión de juego, porcentajes de tirador clasico en el triple y capaz de finalizar tanto en estático como al contraataque . Su fichaje por un conjunto italiano se ha paralizado ante la posibilidad de recalar en el Estu: de ir todo como hasta ahora, habríamos cerrado la plantilla.


UNA HORA DESPUÉS...

Tan cerca estaba Ahearn... que ya está aquí. Plantilla cerrada.

Fe de Erratas: Un fallo en lo que dijimos sobre su fichaje por otro equipo. No era italiano, sino turco (concretamente, Galatasaray).

6 comentarios:

Juanka dijo...

Mattu, eres un autentico fenomeno!
Muchas gracias por tener informados tan rapido de todo cuanto pasa.

La verdad q el chaval no tiene pinta de hacerlo mal, esperemos a ver como acaba el tema.

Martin Stengel de Castro dijo...

¿por cuantas temporadas se le ha fichado? Y si ha sido tambien solo por una como a Nick ¿hay alguna clausula que permita retenerle si nos interesa para la proxima temporada?

Chirla dijo...

Bueno han reaccionado rapido al menos... esperemos que ofrezca un bune nivel pero a mi por lo menos no me a ilusionado.. cosa que si lo habia Lofton.. pero bueno ojala tengamos suertey nos de una sorpresa

Sal. dijo...

94% en tiros libres.

No triunfará aquí.

Adam dijo...

Mattu, me asombra lo rapido que te mueves y conectas todo. El mejor "reportero" del Estu en años... Web, TV y radio propia.. ya!!! Gracias por mantenernos con ese thrill

sus dijo...

El Estu se ha reforzado bien pero comparado con el resto de equipos... Habrá que ver si nuestra cohesión como equipo nos da ese plus necesario para hacer frente a refuerzos como los del Cajasol. ¿De dónde sacan el dinero para traer a M. Ager?