domingo, 5 de julio de 2009

¿Hay alguien ahí?

Post mañanero el de hoy domingo sin nada interesante que contar (aún), pero aún así estamos con ganas de escribir. Hoy os pido a todos un poquito de colaboración.

Resulta que la semana pasada me dio por instalarle al blog el servicio de seguimiento de Google Analytics para evaluarlo de cara a otros proyectos (mañana sabréis algo). Mis hipotesis se cumplían al ver la cantidad de visitas que llegaban al blog y alrededor de que temas... pero me han surgido mas dudas, sobretodo con el origen de las visitas.


Este es el mapa de visitas hasta ahora (en nueve días han caido todas esas, si). Desde 21 paises distintos, cosa rarísima. Si, ya se que la cosa de las IP's hace que igual una visita de Alcorcón figure como una entrada desde Lima... pero se que hay colegiales en distintos lugares que entran a "El Magata". Por eso me gustaría saber si hay otros visitantes desde fuera de España, desde donde accedéis y, sobretodo, porque...

Un abrazo!!

11 comentarios:

jorgeml dijo...

Aquí un emigrante viviendo en Holanda. Leo el blog por que soy del Estu y me mantiene muy bien informado desde la distancia. Tan simple como eso.

Manuel dijo...

Desde Murcia

Anónimo dijo...

Desde Miami, en donde vivo y soy estudiantil.
PILL

Anónimo dijo...

Mattu, desde Alemania en donde tambien se atrincheran viejos dementes.
Aprovecho para darte las gracias por el blog.
Suerte

Kaos Baggins dijo...

ten en cuenta los proxis de las empresas

si me conecto desde el curro te aparecera desde morristown (new jersey) pero estoy en alcobendas

desde fuenlabrada no hay problema, pero aun asi creo que el nodo que aparece en el google sale o como leganes o como madrid

J. Ordás dijo...

Buenas Mattu, como comentan por ahí abajo, ten en cuenta los proxis de las empresas. Desde casa te aporto pinchazos 'españoles', desde el curro ya sabes que Eurosport es francesa...

Anónimo dijo...

Que nos quedamos sin base.
El Valencia quiere acudir al derecho de tanteo y ademas el dice que estudia muschas ofertas

Fran Guillén dijo...

Desde casa, mis visitas se registran como españolas.

Desde el curro, cuentan como pinchazos desde la Estrella de la Muerte, en los confines del Imperio Galáctico.

javisam dijo...

Desde Madrid, aunque posiblemente por trabajo te salga como Indianapolis o UK.
Gracias por tu esfuerzo, Mattu

Anónimo dijo...

Sois unos cabrones, quitandole la ilusion al chaval de que le leen en "el extranjero"...
Que este señor ha hablado con G. Karl... un respeto!!!

mattu yo te leo siempre que estoy de viaje por tierras lejanas...

Un saludo y gracias por mantenernos informados.

Martin Stengel de Castro dijo...

A falta de noticias te mando esta:

Guadalajara, 7 jul (EFE).- El CB Guadalajara jugará en LEB Plata la campaña 2009/10 que comenzará el próximo mes de octubre y que, además, posibilita al club alcarreño alcanzar un acuerdo de colaboración con el MMT Estudiantes madrileño.

Así lo ha confirmado la plana mayor de la directiva del club morado, que hoy ha recibido a una delegación del club estudiantil que estaba encabezada por el ex-base internacional Nacho Azofra.

El presidente del CB Guadalajara, Antonio de la Orden, eufórico por el acuerdo, recalcó que "colaborar con el Estu es sinónimo de calidad y juventud. Nos cederán jugadores y podremos hacer un equipo interesante, prometedor".

Aunque el acuerdo con Estudiantes no está cerrado, se ha cumplido el principal requisito que era asegurar que los alcarreños jugarían en LEB Plata: "nosotros aportamos una ciudad con gran proyección del baloncesto y ellos nos ayudarán mucho en la formación de jugadores", amplió el directivo alcarreño Ignacio del Castillo.

EFE