sábado, 4 de julio de 2009

No hay nada que contar...

... ¿es bueno o malo?

El año pasado, entre una cosa y otra, tuvimos un verano de lo mas agitado. Ahora, en una situación hasta cierto punto similar, las dudas se ciernen sobre nosotros. La falta de noticias llega a un punto tal que ni Javier Maestro hace ya acto de presencia por las páginas de Mundo Deportivo (que llevo comprandomelo una semana y no viene nunca nada). Si por uno o dos fuera, las alarmas ya estarían sonando en Serrano 127.

Señores, tranquilidad: que no se sepa nada no supone que no se curre. Pararos un segundo a mirar la "Tabla de Mercado ACB" y contadme cuantos fichajes se han hecho a día de hoy. Nada mas que once, la mayoría saldos y chollazos o incorporaciones de relumbrón. ¿Habéis visto cuantos nacionales de los que acaban contrato ya han firmado alguno nuevo? Ni tan siquiera ese tipo de jugadores imprescindibles tiene "la vaca atada" para el año que viene. Que la gente esté preocupada por lo que pasa con Albert Oliver es completamente normal... pero es una de las claves de este parón estival que tan pocas noticias nos está dando.

¿MMT? Ya sabemos que la situación entre club y patrocinador siguen paradas: unos no quieren aportar y los otros quieren recibir. Ambos juegan sus fichas pero no enseñan ni una carta. Saben que en cuanto sepan algo del otro podrán actuar. Como diría Schuster, no hase falta desir nada mas...

Que nos hayamos pasado una semana sin contar nada o divagando ante posibilidades (tanto aquí como en "La Nevera", a la que por cierto también podéis acceder a través de este otro enlace) no quiere decir que esta semana que entra arranque igual. Por lo pronto, podemos contaros algo relativo al equipo que seguro que os alegra el finde: el día 7 se firma el acuerdo entre Estudiantes y Guadalajara, por lo que tendremos un conjunto vinculado en LEB Plata. Ese mismo martes seguramente sabremos de Oliver. Y sobre MMT, yo que se, algún día sabremos algo. Ante todo, paz.

PD: El lunes habrá noticias relativas a este blog. De otra cosa no se, pero os contaremos que pasará con "El Magata".

No hay comentarios: