martes, 7 de julio de 2009

El tiempo pasa, las actitudes se mantienen...

Ayer estuve compartiendo un rato con un tío que vivía, durante unas horas, su particular viaje al pasado. George Karl, entrenador de los Denver Nuggets, tenía a bien recibir a un equipo de Solobasket.com (y a Chaky también... gracias, tío) para hablar sobre un monton de asuntos. La entrevista la podréis leer a lo largo del día en dicho portal, pero quería dejar una perla por aquí: es un gran fanático del trabajo de Pepu Hernández.

Como iba diciendo, Karl recordó en la jornada de ayer su paso por Madrid y sus años al frente del Real, pero no fue el único. A lo largo del día, un servidor también vivió un viaje al pasado bastante particular, en medio de un baile de nombres, ofertas y llamadas. No, no tiene nada que ver con el tanteo (de eso hablaré mas tarde): va un poquito mas allá y llega precisamente a las puertas de la Casa Blanca.

¿Pueden los responsables deportivos del Madrid plantear una oferta por un jugador incluyendo en la operación el traspaso de un jugador que no tienen en nómina? Esa es la pregunta que me hago. Diversas fuentes me confirmaron un nuevo interés blanco por Carlos Suárez (a pesar de que han apuntado a Mumbrú al tanteo) y esa oferta incluye, además de una cifra, el traspaso de un jugador que este año no ha jugado en el Madrid y cuyo club de origen no ha recibido ni una sola llamada. Por lo visto, al jugador que entraría como "moneda de cambio" en la operación la idea le parece bien y por ello prefiere no hablar mucho del tema... pero es que su club no ha recibido aún llamada alguna para hablar de esa posibilidad.

¿Volvemos a los oscuros años en los que los teje-manejes del Madrid eran lo habitual?, ¿Se aprovechará Maceiras de la delicada situación de este equipo (no del nuestro, del otro) para llevarse a Suárez? Por lo pronto, contemos con lo que siempre dice Carlos: él no se mueve. Ya con eso podemos cerrar bastante el tema.

1 comentario:

Eugenio Gómez dijo...

Joder esto ya parece una novela de Le Carre, o de highsmith..en fin , que enhorabuena por el trabajo, y que lo de Carlos, el jugador que no es del madrid , pero entraria..el tema Oliver...demasiados misterios...jejejej...