domingo, 5 de abril de 2009

EDD: Ojos que no ven...



No se que hago escribiendo un post en la mañana del domingo sobre un partido que no he visto, ni seguido por la retransmisión de Punto Radio Málaga. Que coño, si ni siquiera lo seguí por la Jornada Virtual.

Como digo, no es cosa de andar escribiendo sobre temas que desconozco, pero lo comento. Para que todo el mundo se aplique el cuento: ayer Unicaja planteó, por lo visto y leído, un encuentro muy duro para cualquier conjunto que no tenga la valía y las habilidades de los malagueños. ¿Debemos pedir las tripas en bandeja de los once hombres que ayer pasaron por la pista de cara al próximo encuentro?

Me pasé esta mañana temprano por el foro y la verdad, es deprimente. Leo cosas como "falta de profesionalidad", "vergüenza" o "claro, como este partido no es de nuestra Liga". Vamos a analizar lo que sucedió en el resto de partidos similares: ¿cuantos de esos perdimos por mas de 20 puntos? Este nada mas. Contra el Madrid, sin Cummings, no llegamos a eso e hicimos un buen partido hasta el descanso. El resto, todos en menos de diez puntos. ¿De verdad pensáis eso?

Por eso prefiero callarme. Analizar un partido por lo que cuentan en una radio (en la que se dice "falla el tiro" pero que no se ve si el defensor rival estaba encima o a veinte metros) o por como va la Jornada Virtual es irreal. Miremos al resto de la jornada y pensemos que el Granada sigue en su línea descendente, que Fuenla y Madrid saldrán a apretar a CAI y Bruesa para subir puestos en la clasificación y que Manresa quiere asegurarse los PO frente a Menorca. Pensemos en esos partidos que si podremos ver y seguir. Seguir haciendonos mala sangre por el nuestro es malo. Criticar a todos por las estadísticas es peor.

No hay comentarios: