sábado, 21 de febrero de 2009

Ya se porque me pica la garganta...

... todavía tengo los cojones por aquí.

Bien, ya estoy en mi casa y la verdad, no se como explicar esto. Llevo pocos años siguiendo al Estu y, efectivamente, nunca había ganado un partido de Copa. Vivir esto para cualquier colegial es un gustazo, y narrar esta victoria la verdad es que es impagable. Una pena, mamones, que estéis todos en el campo y haya tan poquita gente. Mañana me imagino que habrá menos gente todavía, que algún loco se liará la manta a la cabeza y se bajará a Madrid, así que os pido a los que quedáis en casa que DIFUNDAIS LA PALABRA, COPON!!

Si alguien, en medio de la resaca, quiere oír como vivimos en Es Tu Pasión la victoria, puede oirla en el widget de la derecha. Os recomiendo que empecéis cuando el reloj marca que ya habéis reproducido 01:48 hs de emisión. El resto no tiene sentido: es mas, diría que ni lo otro tiene sentido...

Mañana, si tengo un rato en el campo, igual preparo las previas. Hoy dejadme disfrutar...

No hay comentarios: