viernes, 20 de febrero de 2009

La Previa Copera (V): Es la hora



No os lo voy a negar: apenas he tenido tiempo para escribir nada. La Copa consume hasta niveles nunca vistos y todavía no se como no he llegado arrastrandome al Palacio (de ello puede dar fe Alvaro Paricio de ACB.com, al que he hecho caminar casi un kilometro por ahorrarnos una parada de metro). Tenía pensado hacer la previa pero no tengo ahora mismo la cabeza para nada. Sin embargo, no hago mas que pensar en nuestro partido.

Tengo ahora mismo las sensaciones de las grandes ocasiones (si, esas de antes que ya casi ni se ven) y no soy el único: mas de uno y mas de dos compañeros de prensa ponen las manos por el fuego con el Estu. La Penya es un rival complicado pero que tiene sus contras (y muy pesados: un equipo que vive del tiro exterior muere del tiro exterior), pero que no son mucho mas que los pros. Pase lo que pase, va a estar peleado.

Veo calentar a los jugadores de Kalise y Unicaja (quedan 90 minutos para que arranque esto siquiera y ya están los tíos dando el callo) y no dejo de pensar a lo que rodea esto. Desde que llegué he estado repartiendo saludos a diestro y siniestro, he visto buen baloncesto (y tambien regular, para que negarlo) y ante todo, me he divertido. Es la primera Copa que vivo desde la grada de prensa y pensaba que iba a ser peor, a ver en el partido del Estu como es.

No voy a hablar ya de las claves porque poco importan. Echandole cojones y jugando como lo hemos hecho siempre no tendrían que faltarnos opciones. Hay que creerselo nada mas: ¿PODEMOS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ROBO

¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto? No hay ningún tipo de criterios. Mientras ricky puede defender con las manos, con los brazos y con lo que le salga de la punta de la polla y si se le apartan lo más mínimo es ataque, nosotros intentamos defender y no nos dejan. ESTO ES UN PUTO CACHONDEO.