lunes, 16 de febrero de 2009

EDD: 2/6

Ya lo decíamos al final de la primera vuelta: el arranque de la segunda parte de la temporada sería vital para las aspiraciones de este equipo. Vaticinamos que un 2/6, un 33% de victorias en esos primeros encuentros, nos serviría para aguantar el tirón: eramos decimoterceros y, ahora, lo seguimos siendo. Un porcentaje predecible y suficiente... por ahora ¿Lo será a final de Liga?




Ayer se vio un encuentro en el que un equipo demostró que no está para estos trotes. Si leíais lo que ayer ponía El Periódico de Aragón, apelando al "Ubuntu" de los Celtics para coger fuerza y poniendose en un supuesto efectivo para reaccionar (y cito textualmente: "aumentar el porcentaje y las asistencias y reducir las pérdidas") que no deja de ser algo aplicable a cualquier equipo. Incluso a nosotros mismos. Ayer los maños firmaron un 6/30 en triples (tirandose trece en el tercer cuarto, justo cuando nosotros salimos mas flojitos), aunque reaccionaron en lo referente a las asistencias y las pérdidas. Nosotros fuimos mas allá: se perdieron bolas, si, pero se jugó fluido, se cerró el rebote (aunque son números viciados por los fallos caistas) y se transmitieron mejores sensaciones que en otros partidos en casa (cuarta victoria en el Arena de las siete que llevamos).

A partir de hoy empieza otra historia, un cuento que nos puede cambiar la cara radicalmente en 120 minutos. Queda mucho, cinco días, en los que analizaremos los cruces, prepararemos las previas y nos volcaremos con el evento. Esta noche hablamos del despliegue especial de "Es Tu Pasión" (que hará la Copa AL COMPLETO) y de lo que veremos.

2 comentarios:

César dijo...

Gracias por el seguimiento que parece que tienes previsto para la Copa del Rey. Muchos seremos los que no hemos conseguido abono que estaremos esperando tus locuciones.

Anónimo dijo...

Ya que no está el foro para las opiniones subjetivas...

El final del 4º cuarto no os parece un poco de exceso de afán de protagonismo de los de siempre? Vamos, me parece a mí que si llega a ser uno de los que tienen pasta en vez de el CAI hubieran reaccionado antes y hubieran remontado el partido los tres antes de llegar al final, en el que hicieron un intento que fue en vano gracias al desacierto del CAI por el basket average.