miércoles, 14 de enero de 2009

"Es Tu Pasión" necesita de tu ayuda...

Te estoy hablando a ti, joven comerciante amigo o empresa interesada en contar con presencia en uno de los espacios mas seguidos por la afición colegial. En esta segunda vuelta el MMT Estudiantes saldrá a recintos muy complicados, en los que necesita del apoyo de todos sus incondicionales... pero si nadie pone el partido, ese apoyo se queda en poco.

Venga, al grano: buscamos algún apoyo publicitario para "Es Tu Pasión". Quienes nos conocen saben que esto Pedro y yo lo hemos hecho desde el principio "por amor al arte", con la intención de llevarle a la gente todos los partidos posibles del Estu. Este año lo llevo yo y siempre que he podido he intentado viajar, pero eso pesa en la cartera de un (hasta ahora) desocupado (y eso contando con que no cobro mi primer sueldo hasta Marzo). De ahí que, de cara a esta segunda vuelta, encontrar alguien que al menos nos banque los viajes sería de gran ayuda. Nos ofrecemos a abaratar los costes al máximo (viajar en bus demente cuando se pueda y, sino, en bus de linea...) y a dar, como hicimos el año pasado con MMT Seguros, publicidad durante la retransmisión. Por ahora, la señal en YouCastr es gratuita, así que sería otro coste que se queda en "cero euros".

Lo dicho, es triste de pedir pero mas triste es que te pille tu madre en tu cuarto sacudiendote la sardina*. Si sabéis de alguien que esté dispuesto a asumir ese gasto, que se ponga en contacto con este blog o a través del correo electrónico be.mattu@gmail.com. Gracias por su atención!!!

*No hablo de esto por experiencia personal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta lo de la sardina, pero es mucho mejor emplear el verbo "zumbar"

"zumbándote la sardina" Qué pedazo de frase

suerte! a ver si llega el paso de las felicitaciones de la gente... al rascarse el bolsillo de algún anunciante