miércoles, 14 de enero de 2009

La Nevera hundió al Madrid en su actual ruina...



Todo ocurrió hará cosa de cinco años: eramos jóvenes, bebíamos mucho y veníamos de ser el único equipo que había plantado cara al Barça del triplete en algún momento de la lucha por su dominio del baloncesto. No eramos los reyes del baile (todavía), pero nos creíamos capaces de todo. Nos faltaban meses para alcanzar nuestra cota mas alta, para tener en nuestras manos la admiración del mundo ACB... pero ese verano quedará marcado, desde ahora, en nuestra memoria. En aquel verano en el que nos preocupaba la renovación de Pancho, el recambio interior para Keefe o el sustituto de Imbroda, hicimos (sin saberlo) historia, tocandole los huevos a los actuales dueños absolutos del Real Madrid.

No recuerdo quien fue, pero de repente una tarde de junio un forero se apareció en “La Nevera” con el enlace. Ante nosotros, un mundo desconocido para la mayoría, un lugar tremendo en el cual liarla a base de ironía, cachondeo e insultos repartidos a todo el pijerío madrileño. Si, señores: nacía la leyenda de Visualdisco, la primera gran invasión orquestada desde un foro masivo a otro (jodete, forocoches) y el surgimiento de algunas movidas (yo quedé con un par de tías de aquel foro y que decir del forero Visualdisco Love, que nos mantuvo engañados a muchos durante años).

Pues bien, resulta que nuestras calenturientas mentes que solo pensaban en incordiar, en jorobar a los pijos mas bobos del lugar y en pijas (para que negarlo) no se pararon a pensar en lo que podía suponer la caída de aquel reducto. Pusimos todo nuestro empeño, conseguimos el apoyo del Foronoico (aquel espacio marginal de ACB.com) y, aun así, no conseguimos tirarlo abajo. Y bendita nuestra suerte, amigos: de haber hundido a Visualdisco en la mediocridad, de haber eliminado aquel campo de concentración con niños bien uniformados con Burberry y Fumarel, habríamos dado algo de vida ni mas ni menos que al Real Madrid.

Los compañeros de Marca han destapado, en los últimos días, el escándalo de la ultima asamblea del club blanco. Que si Calderón no sabía, que si es cosa de “Nanín”... ¿Y quien es el tal Nanin? Pues resulta que el pájaro este fue, como muchos de su grupete de amigos mas cercano parte de aquella comunidad, parte de Visualdisco. Entre sus amigos anda Pablo Vioque, uno de los que manejaba aquel tinglado a su antojo y que llegó a agregar al messenger a un servidor para amenazar en primera instancia y luego pedir que aquello se detuviera.

De haber seguido adelante, hubiesemos destruido Visualdisco, aquellos chicos habrían hecho algo mas provechoso de su vida y no habrían establecido los contactos pertinentes para que Nanin pillara cacho con la hija de Calderón, entrara a hacer su agosto en la Casa Blanca y ahora nos proporcione páginas y risas a cascoporro. Creo que debería darnos las gracias por los servicios prestados y devolvernos el favor: que él entró a saco en uno de los clubes mas importantes del mundo y de los invasores solo tenemos colocados a bokeron_rojo como redactor en ACB.com y Mr. Qeu como administrador...

No hay comentarios: