miércoles, 28 de enero de 2009

Dani se aburre...

...y, como es lógico, no quiere quedarse quieto.

Ya por noviembre hablábamos de la situación de Daniel Clark. El día del derby (justo cuando volvía Martin Rancik) empezó a hablarse de posibles destinos para un jugador que apenas ha contado en los planteamientos de Luis Casimiro. Valladolid fue el primer candidato y ahora, cuando las cosas se ponen todavía mas cuesta arriba, vuelve a llamar a la puerta de Serrano 127 el Breogán.

Hoy lo publica "La Voz de Galicia", con declaraciones del propio Dani en las que reconoce contactos entre los nuestros y el club gallego, que ya tuvo al inglés en sus filas la pasada campaña. Dani tiene ganas de jugar, reconoce que la opción lucense es una de las mejores de toda la LEB Oro y que ambos clubes están negociando. Ahora, me parece curiosa la afirmación que el periódico publica: desde el Estu "no quieren cortarle las alas" a Daniel Clark.

El tema es que es curioso un hecho que también señala el artículo: el único fleco que está pendiente es la posibilidad que tendría el Estudiantes de recuperar a Clark antes de que finalice el mercado de invierno, a finales de febrero. Es decir, que si hay alguna lesión le podríamos repescar. ¿Eso no es "cortarle las alas"? Si ya hubo exteriores lesionados en el equipo y ni aún así tuvo presencia en las rotaciones. Ya vimos este mes de diciembre como, ante las preguntas del Valladolid, como se respondió que Clark entraba dentro de los planes del equipo. Ahora, mes y medio después, el jugador se puede marchar.

Esperemos que este caso se resuelva para bien, para el bien de todos: jugador, clubes y quien sea. El caso es que, por un tema o por otro, no hemos sacado un interior decente de la cantera desde la época de Prosi...

4 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Ser joven y no ser español es un problema hoy en día... ve con cuidado, matías, que como pongan cupos en los blogs te vas cedido.

Matías Castañon dijo...

Si yo te contara, Alvarito, si yo te contara...

Por cierto, ya está cerrada su cesión al Breo según Chemita de Lucas. Mucha suerte para Dani

El Profesional dijo...

Claro, ni un interior decente desde Prosi...
Q floja es lamemoria cuando se quiere... ¿Felipeuros no es interior, no es decente o no es de la cantera?

Matías Castañon dijo...

Será cosa de la memoria, profesional. Pero lo dicho, es uno. Y vale que ser un equipo de cantera es cada día mas dificil, pero son dos en diez años (y anda que no ha habido proyectos interesantes).