jueves, 27 de noviembre de 2008

Todavía jode, pero atrás ha quedado la derrota del domingo. Me lo siguen restregando (igual el gafe es mi novia, que nunca ha visto al Estu ganar en vivo), pero ahora viene lo bueno. Puede que nos lo pasemos bien el domingo (por un lado o por el otro, depende de muchas cosas), pero no se puede negar que si el espectaculo principal será el domingo, hoy tendremos un aperitivo interesante.

Por lo pronto avisaros que si veis muchos brazos en cabestrillo o pocos periodistas en el partido contra Unicaja, es porque nos hemos ido a hacer el Fitipaldi. Hoy la prensa disputará el primer GP MMT Seguros de Karts, una iniciativa graciosa y que puede forjar relaciones o por destruirlas en la primera curva. Yo no me subo a un aparato de esos desde el 99, algo que unido a mi desconocimiento en la conducción de cualquier otro vehículo motorizado (¿vale la play?) augura un fracaso estrepitoso de "Es Tu Pasión".

Por la tarde, el tema tendrá menos gracia, pero muchisimo mas mensaje. Dentro de la campaña que las fundaciones del Estu y el Atleti han lanzado contra la violencia de género (joder, que voz de pito tenía Santi Denia), los dos equipos femeninos de ambos clubes jugarán una pachanga futbol-basket (un rato a cada) a partir de las 17. A las 19:30, ya cuando haya acabado, uniran sus fuerzas y se mezclarán con un grupo de famosas como Carlota Castrejana (una que sabe de esto) o Pilar Rubio (que no se si sabrá, pero que la dejen jugar... y si va con ropa de deporte, que la dejen leer la Constitución).

1 comentario:

santi dijo...

qué jodido crack ahí con tu último puesto. Estoy orgulloso de que haya sido gracias a mí XD

por cierto, canción obligatoria tras un dia de asfaltooo http://www.youtube.com/watch?v=ViHW-fWDqMw

ME DOMINA LA AUTOPISTA!!