viernes, 28 de noviembre de 2008

"Un día en las carreras"

¿Os imagináis un día con gente de basket, pero sin basket? Pues ayer compartí el día con muchísima gente, haciendo mil cosas... pero en ningún momento vi baloncesto. Algunos podrán decir que volví a ver el partido contra el Manresa, pero en realidad fue algo distinto.

Ayer por la mañana viví en primera persona un ejercicio de interacciones sociales, piques entre individuos y, ante todo, el disfrute de un buen rato por parte de todos. Gente de distintos ambientes dentro del Estudiantes (que algunos jamás llegan a tocarse) se lo pasó en grande en los Karts, en el primer GP MMT Seguros. A mi me sirvió para ver una cosa concreta: los periodistas siempre tenemos algo mas que contar que lo que vemos.

Cualquiera puede seguir nuestros movimientos, estamos ubicados en un lugar concreto y se nos ve fácil. Os voy a pedir que en el próximo partido os fijéis cuanto charlamos entre nosotros o interactuamos mas allá de una mirada o algo así. Cuando de verdad hablamos, lo hacemos siempre de baloncesto y en las ruedas de prensa. Ayer tuvimos tiempo para charlar de mil cosas, de curros, de proyectos e incluso tocamos otros temas. En serio, lo de ayer sirve para ver como, desde un ambiente ajeno al habitual, la gente puede superar su rol y convertirse en un nuevo individuo.

Ahora, no hemos podido demostrar en el asfalto nuestro carácter ganador: servilleta acabó último de su manga (la de los malos) tras ser embestido por el que creía su colega del departamento de prensa. Bonopedro, en cambio, fue rastrero y aprovechó el rebufo del ganador de la prueba para rebasar a Miguel Martín Talavera en la última vuelta y no ser el farolillo rojo de la tanda de los mejores. Poco importaba la victoria a esas alturas, ya era la hora de comer. ¿Repetimos? Igual dentro de poco toca organizar una de estas, pero de eso ya se hablará.

PD: Muchísimas gracias (por si me vuelven a leer) a los compis de “Basket Life”, que este mes nos sacan en su sección de blogs. Luego lo subo, que lo tengo escaneado en casa.

4 comentarios:

César dijo...

Enhorabuena Mattu!!!! Seguro que te vuelven a publicar en Basket Life.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Eso eso, que llevo esperando el escaneo desde ayer por la tarde :P

darkover dijo...

¡¡¡MATTU!!!

¿¿¿ENVESTIDO???

Espero que Thera no lea tu Blog....

Matías Castañon dijo...

Coño, la palabra envestido existe y el puto Word la cambia automáticamente.