lunes, 24 de noviembre de 2008

EDD: Problemas técnicos



Antes que nada, me gustaría pediros disculpas por lo de ayer. Tuvimos mil problemas, no solucionabamos uno cuando otro surgía y así acabó el asunto, con solamente ocho minutos buenos. Por si a alguien le interesa, tuvimos una sucesión de problemas técnicos que acabaron por reducir nuestro trabajo a las mas mínima expresión.

La conexión fue uno de los fallos: en casa tenemos otro equipo, que nos permite conectar de mejor manera de lo que lo hacemos fuera. En cuanto salimos del Arena, perdemos en ese punto y en este mundillo, si no hay conexión mal lo llevas: intentas enlazar, buscas una y mil maneras de llegar a la gente y te acabas dando de bruces con la realidad. Al final, pasa lo que pasa: que te tiras durante un rato sin conectar y luego consigues dos minutos buenos, pero te has perdido momentos geniales.

La interacción es otra de las claves en el fallo de ayer: no contabamos con nuestra principal vía de relación y eso lastró mucho nuestra acción. Perder la comunicación en lo que tiene, uno se encuentra solo y mas que solo en situaciones como esta y pierde el rumbo. Y también hubo problemas con la voz: si ya costaba conectar, hacer llegar lo que estabamos viendo era todavía mas complicado. Pero vamos, ya es agua pasada, ahora toca pensar en la próxima. De lo de ayer, poco podemos sacar de positivo, solo que todo esto hay que mejorarlo.

Ah, coño, se me olvidaba: perdon por la retransmisión de ayer. No teníamos el ordenador bueno, se nos caía la conexión y no pudimos abrir el messenger. A ver si para el próximo partido fuera de verdad (el Baskonia, ya por diciembre) contamos con un buen equipo.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola! Fui una de las sufridoras de los problemas pero no te preocupes, entiendo lo dificil que son estas cosas y te/os agradezco que hagais estas retransmisiones que para los que somos del Estu y vivimos fuera de Madrid (en mi caso en Ceuta) son la única vía de enterarnos de que pasa.

Un saludo y ¡aupa Estu!