jueves, 16 de octubre de 2008

Quiero volver al Mauricio...

Google sabe lo que es bueno, porque cuando le pones "Bar Mauricio Madrid" te lleva hasta allí...

Ay, ay ay, que tardecitas de prepartido que se podía pasar uno allí. Que de eventos se han celebrado, cuantas representaciones del genero dramático griego se han dado cita entre aquellas cuatro paredes. Total, que parece que aquello se quedaba sin su clientela colegial cuando de golpe y porrazo nos enteramos por el presidente de que ya este próximo partido, de manera confirmadisima, volvemos al Telefónica Arena. Yo no dije nada por si era un error de Pedro Bonofiglio, pero si no os habeis percatado, el partido no se anunció el día del Murcia. Ergo, me da a mi en las narices que no había nada confirmado hasta hace nada, por lo que ahora Javier Maestro puede poner todo lo que le contó Juan Francisco García.

En el resto de la entrevista que hoy publica "Mundo Deportivo" se habla de muchas cosas: del papel que en esta nueva etapa de García al frente del club juega Jose Castellanos (para el presi, "el impulsor de todo este tema") y que si los proyectos que arrancan este año (con la segunda fase de la reforma del Magata como pilar) van según lo esperado podemos estarnos tranquilos en lo económico. Ahora, hay maneras y maneras de sacar las cosas adelante: este es un club donde la gente tiene mucha memoria y sabe recompensar con ese recuerdo a quienes se lo han currado. De todos los que están arriba depende que este equipo de gobierno pase a la historia como el que salvó al Estu.

El resto de la entrevista, en "La Nevera". (No lo encuentro en la versión digital del periódico. Sorry Javi, podríamos haber sumado visitas)

PD: Por cierto, como le gusta lo del presidente lo del "artículo 33". Habré hablado cuatro veces contadas con él y siempre lo ha dicho...
PD2: Vonteego piensa que puede aportar mas y somos muchos los que estamos de acuerdo. Por lo pronto, Pekovic le lanza flores desde Valencia...
PD3: Mañana tertulia en "Protagonistas Madrid", ¡que nadie se olvide!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perovic, no Pekovic le lanza flores desde Valencia.

Un saludo.