lunes, 11 de agosto de 2008

Una de breves...

...mmm, bravas...

Bien, el día ha dado para mucho y, lo que va saliendo da gusto verlo:

  • Se confirmó lo de Rancik: un tema que estaba cantado desde hace semanas y que por fin ahora se anuncia. Solamente queda cerrar lo de Iker, que supongo que será un tema que estará resuelto antes del jueves o viernes. En los próximos días, entrevista exclusiva de "El Magata" con el último fichaje colegial.
  • Hay gente interesada en que "hablemos con el Gobierno". La verdad es que me esperaba otro tipo de resultados, pero me gusta que haya pluralidad. Por ahora el tema está aparcado, pero no lo dejaremos mucho tiempo de lado.
  • Se confirma: Aíto, agarrat!!! Don Alonso de Palencia contó una vez una historia sobre su "capacidad de ahorro" que me sorprendió. No se si podrá reproducirse pero es realmente cachonda...
  • A Lucas Victoriano le da por analizar las cosas y, no se, pero a mi me da la impresión de que en una de sus mejores temporadas en Europa (sin duda, la del ascenso en Italia fue la mejor) no le hayan llamado todavía le pica. A lo mejor quería ocupar el puesto de Porta en el banquillo...
  • Si no lees a Paul Shirley en "El País" no sabrás lo que se cuece en los Juegos. Ahora entiendo porque dicen que el periódico de PRISA es progre: dejar que Shirley se marque sus artículos surrealistas es un gran paso por las libertades del individuo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guasho, buen resumen. A ver si tenemos good vibes esta temporada. Saludos.