sábado, 16 de agosto de 2008

Cupón, cupín y cupete...

El inicio de la pretemporada se acerca, la vuelta al trabajo está a un par de días (ya estarán muchos disfrutando de sus últimos días de vacaciones) y las cosas están mas que detenidas en lo referente a cerrar la plantilla. El último fichaje, el que todos sabemos que tendría que darse porque es de los pocos que quedan, se retrasa... y según se dan algunos movimientos, parece que no volverá a hacernos el lío (que no somos el Pamesa, que le da una tercera oportunidad a Dikoudis).

Iker sigue en sus trece y no baja de la dichosa cifra de los 250.000 euros. No le deben ir muy mal las cosas porque todo parece indicar que Estudiantes pasará de él si las cosas no cambian en los próximos días. Ahora, hay maneras de negociar y negociar: si a día de hoy los nuestros estuvieran tanteando a otro interior nacional de un buen nivel, podríamos plantarnos en un tira y afloja. Iker no es un cupo del copon, pero da para hacer algo de frente. El caso es que vamos a por un cupete ahora mismo, que por no ser no es ni interior.

Nunca pensé que me cagaría en un sindicalista, pero cada día me acuerdo de la madre de Llorente. No quiero creerle a mi fuente, porque si caemos al punto de tener que fichar a este tío por problemas de cupos muy desesperados tenemos que estar. Berni Tamames, te necesitamos!!

No hay comentarios: