martes, 26 de agosto de 2008

Cambio de cromos, mis cojones...

Comentamos esto mas que nada porque nadie hace referencia al asunto. No se si es que nadie lo ha visto o a nadie le interesa, pero lo comentamos.

Ayer TUBASKET.com (una web de confianza) publicaba que se está barajando un traspaso entre Real Madrid y MMT Estudiantes en el puesto de base. Los vecinos de enfrente están cansados de Sergi Llull (aquel base que el año pasado era la leche después de hacerle un roto a los Raptors, que era mejor que Ricky y esas cosas...) y nos lo quieren cambiar por Jayson Granger. Nosotros pillaríamos un nacional y ellos tendrían a una gran realidad, a la que enviarían al segundo equipo (el LEB Bronce).

Si esta noticia fuera firmada por Marc Amposta o César Nanclares estaría preocupado porque, cuando ellos publican algo, suele ser por fuentes muuuuuy fiables. Lo de Dikoudis (que ya se adueñó del tema de ECI, "Volver a empezaaaaaaaar"), que parecía imposible, lo adelantamos cuando todavía curraba allí e hicimos lo mismo con numerosos fichajes. El caso es que esta noticia sale en la sección "Pide el Cambio", donde los lectores colaboran aportando rumores y cosas que a estos cracks se les pasan de vez en cuando. Por allí ya hemos visto a angelandro (por cierto, visitad su blog) y la mayoría de veces el rumor se terminó confirmando.

Esta, sin embargo, ni tiene una fuente mas allá de quien la publica: por no tener, no tiene ni sentido. El Madrid necesitaría otro nacional si quiere jugar con doce fichas (algo esencial con dos competiciones) y no hace mas que soltar a gente joven de calidad (Nguema, Aguilar y en este caso -que no es cierto-, Llull). ¿Que nacionales de garantías hay en el mercado? Ni uno. Total, que nadie tendría porque asustarse por este asunto: los rumores, cuando no los comente Jada, no tienen ni pies ni cabeza.

PD: Además, si tan cansados están de Llull, cuando lo suelten el año que viene le fichamos. ¿A vosotros os gusta el menorquín?

7 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Pues qué quieres que te diga, no me parecería un mal cambio para el Estudiantes. Si es a pelo, y como traspasados... sé que Granger es bueno y tal, pero es que Llull es un base muy interesante, cupo y creo que sería un buen segundo base.

Anónimo dijo...

No voy a entrar en si en el cambio ganamos ó perdemos. Me da igual.

Si lo llegamos a hacer, al próximo que diga que somos un equipo de cantera le demando por calumniar al Estudiantes.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba comentar que si Hamilton está para jugar, no necesitan a Llull como cupo.

Raul, Pepe Sanchez, Mumbru, Reyes y Hamilton: 5 seleccionables para una plantilla de 12.

Anónimo dijo...

Pepe Sanchez es argentino no? creo que no es seleccionable, a no ser que este nacionalizado o tenga pasaporte italiano o algo asi, que no lo se...

Azor dijo...

Buenas te gustaria intercambiar links???

Buen blog por cierto.
Un saludo

www.todo-sobre-baloncesto.blogspot.com

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Pepe jugará como cupo hasta que se vaya de la ACB.

Anónimo dijo...

sinceramente, de los rumores de fichajes no me creo NADA los publique quien los publique... y menos aun cuando son webs semiamateurs. Porque sí, pueden haberse comentado las cosas entre directivos, haberse puesto en contacto con agentes... pero del dicho al hecho hay siempre un trecho del copón

y porque a las webs semiamateurs los agentes les cuelan TODAS