viernes, 29 de agosto de 2008

Más quietos que un gato de escayola...

Lo siento, pero el tinglado este que llevo está bastante parado. Después de cualquier competición fuerte llegan los días de ostracismo (de jugadores, periodistas, aficionados): la resaca nos dura ya casi una semanita y hay que espabilar. Y no será porque no queremos.

La entrevista con Martin Rancik se retrasa por los típicos problemas de pretemporada: vuelves de vacaciones, tienes que bajar la tripita cervecera a base de Marina (que birra mas buena, leñe: Adam, si me lees, averigua donde puede pillarse una) y los días que tienes libres has de dedicarlos a otros menesteres. Total, que en cuanto uno tenga un ratito en el que charlar con los demás, los otros moveremos el culo a toda prisa. Tenemos ganas de hacerlo bonito con Adam, así que atentos al tema.

La otra cuestión a la que estamos es otra entrevista, esta quizá mucho mas interesante para el aficionado mas crítico. Jose Asensio es otro que no para y ha prometido atendernos, eso sí, cuando tenga un rato. Creo que no me he dejado ningún tema en el tintero de los de que tengo que hablar con él, aunque si alguien tiene una sugerencia, ya lo sabe: pone un comentario y yo seré feliz porque me prestan atención. ¿Lo tendré en cuenta? Ni de coña...

PD: Se está montando una invasión a Puertollano para el primer partido de la pretemporada. Como bien informa el post que hay subido en "La Nevera", hay actividades para todo el mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pregunta a Asensio cual cree él que es su cuota de responsabilidad en el desastre del año pasado.

También le puedes preguntar si es cierto el rumor de que sugirió a Quitana como entrenador del estu y por qué cree que otros entrenadores que él ha sugerido no han cuajado (Mariano y Orenga que no acabaron la primera vuelta y Javi y Goñi que ni quisieron coger el equipo).

Y por qué fichó a Mendiburu y si le había visto jugar alguna vez...

O a que va a las vegas si luego se trae a young o a Garces...