viernes, 11 de julio de 2008

¿Y Moss?

Bueno, la tarde va tomando forma aquí en Barcelona, el aire de mar refresca el ambiente y más contento que me encuentro yo sabiendo que en esta misma ciudad está el gran Gilbert Arenas (por cierto, tremenda camiseta que me acabo de pillar para cuando vuelva a verle contra los Hornets en octubre). El caso es que andaba yo pululando por el foro ACB y me encuentro con un post hablando de Chris Moss.

A mi es un tío que me encanta, uno de esos pívots de equipo de "mitad de tabla" (este año, porque anda que el Menorca no ha coqueteado con el descenso desde que subió a la ACB) y que siempre te aporta. Resulta que el ViveMenorca quiere un base americano y, ahora mismo, la opción para traer a alguien en esa posición sería largar al pívot, al que le queda un año de contrato. Es un tío consistente (10 pts, 6,1 rebs), con un buen físico y experiencia en Europa.

Se que a Santi Escribano (mejor conocido como Santi Pinto) le fascina desde un viaje suyo a Huesca para una Copa Principe (que cuente él que se le perdió por allí y porque anda desnudando niños de los Fuenla Blues) y que seguramente tiene otros tantos fans entre los nuestros...

¿Os cuadra en el Estu?

PD: Por cierto, pedazo de artículo sobre John Pinone en ACB.com firmado por un crack como Javier Ortíz (recomendamos su blog, "Bujacocesto", sobre la actualidad del Cáceres 2016 y con historias chulas sobre basket).

1 comentario:

Anónimo dijo...

los niños se desnudaban solos jajajajajajaja

Moss es que me recuerda a Baston en malo, y es que Baston es mucho Baston