viernes, 18 de julio de 2008

Bukkake de nombres...

...iba a poner "Lluvia de Estrellas" pero podía enfrentarme a una demanda de Bertín Osborne. Lo de bukkake tiene su gracia para hablar de estas cosas...

Por lo visto, Javier Maestro ha sacado una autentica barrila de nombres que el Estu tiene en su agenda (o Asensio, vamos, que viene a ser lo mismo). La lista tiene de todo, desde gente con experiencia ACB y algunos tapados que combiene seguir de cerca.



Wideman: Lo de siempre. Le conocemos de sobra y cuadra dentro de los planes si al final el puesto de cuatro lo va a ocupar un extracomunitario. Nos vamos a quedar en eso.


(lo único destacable del video es que asume sus errores)

Marko Tusek: en nuestra agenda está "el Garbajosa de bolsillo". A Málaga llegó para cubrir ese vacío y la verdad es que no lo hizo mal. Eso si, hay que saber a por que se va: Marko Tusek no es una fuerza de la naturaleza al rebote, no es un catacrack ni mucho menos una bestia. Es un jugador correcto, que con un buen pívot al lado es capaz de abrir espacios y no un cuatro al uso, algo que necesitamos actualmente, cuando ninguno de los pívots que tenemos en cartera tiene rebote. Si viene Wideman me cuadra.



(si fuera siempre así...)

Uros Slokar: un "a ver si explota" como una casa. Probó en la NBA pero no le fue bien, pero a mi me dio muy buena impresión en el pasado Eurobasket. Un tío de rotación puro y duro, pero que desde el banquillo aporta lo suyo. Es un 4,5, vamos, ni es un ala-pívot modernete ni un cinco como una casa a pesar de sus "siete pies". Si he de elegir entre él y Tusek me lo llevo.

Moss se baja, o al menos eso dice Javi. Veremos que nos cuenta Casimiro. Ya empezaremos con las gestiones la próxima semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mattu que tiene de cierto lo de Patterson? Dime que no es verdad por favor...

Anónimo dijo...

Cuando hables con Casimiro, coméntale que es coña lo de Iturbe...
Y pregúntale por la estructura técnica, que hace cada uno y como se apaña con tanta gente.
También si su relación con Sergio ha tenido que ver con su marcha.
También si Beirán será el próximo Miso o Saul.