martes, 22 de julio de 2008

España-Argentina, Estudiantes y mucho mas...

Hoy hay ración completa de baloncesto. Vamos a arrancar por el final porque es lo que tiene mas chicha.

Esta noche, la FEB, Marca y la madre que los parió se darán un buen baño de masas en el Palacio de los Deportes. España-Argentina, campeón mundial contra campeón olímpico, en un partido ¿amistoso? Dudo mucho que alguno de estos dos se lo tome a la pachorra esta noche. ¿A quien le viene bien un partido movido? A los dos: ninguno se ha enfrentado a rivales de entidad o fuertes. La Rusia del otro día era la mas pachorrera de la historia y la preparación de la absoluta albiceleste ha sido todavía mas relajada.

No es bueno llegar con la racha imparable a un torneo importante, por mas que se piense que no. Un partido así es necesario para España, para Argentina o para cualquier selección que se precie. Lo podremos ver en laSexta (gracias por ponerlos en diferido, me viene mejor cuando salgo del curro), pero esta mañana hay tertulia del copón en "El Mañanero". El programa de Bonopedro y Dani Blanco recibe hoy a Miguel Romano de "La Nación", a parte del equipo de TyC Sports que viene a cubrir el tour y todavía no es seguro que esté yo. Ya se verá. Intentaré que se grabe, yo lo voy a tener imposible pero a ver si Pedro puede meterlo en un MiniDisc.

Y entre medias está el Estu. Como diría mi novia, "esos mataos siempre en el medio". No se si el Departamento de Prensa está de vacaciones (se de uno que andará tirado por Asturias a esta altura del año), pero hoy arrancan las gestiones para hablar con Luis Casimiro. ¿Que pasará? Yo creo que tiene mucha mas chicha como entrevista que la de Montes.

Bueno, que no llego a currar: tengo un café con leche en mi taza del Estu (por fin en casa, lo poco que tengo por aquí que me encanta es esa taza) y se me enfría.

No hay comentarios: