miércoles, 23 de julio de 2008

Y nos sonó el teléfono...

No me enteré hasta que lo encendí pasado el mediodía. A eso de las 11:00, alguien me llamó desde las oficinas del Estu. Descartada la "vía Cabrerizo" (que sigue gestionando el tema Luis Casimiro), las dudas llenaban mi cabeza durante la tarde.

Al final me percaté del tema: hoy hubo rueda de prensa de golpe y porrazo (publicado a las nueve de la mañana para las doce) y no me enteré. Tampoco iba a poder ir, pero siempre es bueno saberlo. ¿Que se dijo? Cosas que ya se sabían: que MMT Seguros seguía con nosotros, que Cummings y Udrih ya son fichajes del Estu y que andamos todavía de travesía por el desierto. Sobre los fichajes se ha hablado, sobre la posibilidad de jugar en un pabellón u otro también, pero me gustaría hablar del patrocinador.

Yo con la gente de Adecco traté poco o nada (es mas, solamente hablé con Fernandez-Cid una vez), mientras que con la gente de MMT Seguros si. Como bien reza la sabiduría popular, "por sus actos los conoceréis": a mi es un grupo de personas que me inspira confianza, que como todo patrocinador quiere figurar pero sin grandes aspavientos y que, en una situación como la que tuvimos, no aprovechó para sacar tajada. Que el consejero que corresponde al patrocinador renunciara durante la etapa mas heavy de TejeManeje dice mucho si pensamos en el pasado reciente (y mas reciente si tomamos como referencia al cantabrón).

Particularmente, me gustaría que siguieran muchos años mas pero no se que aguante puede tener un patrocinador con un club como el nuestro. Y me consta que muchas dudas hubo alrededor de esta renovación, que si siguen ha sido por la mínima. Pero vamos, cualquier apoyo es bienvenido. Yo estoy encantado de seguir viendole la sonrisa a Luis Rúa...

No hay comentarios: