jueves, 17 de julio de 2008

Una de breves...

  • Mmmmmm, estoooooo... ehhhhhhh... la gente está de vacaciones, pero volverán al trabajo dentro de poco...
Los temas colegiales en verano brillan por su ausencia, si hasta Javier Maestro tiene que hacer todavía más breves sus artículos para Mundo Deportivo. Hoy estuve pensando en ideas para este invierno ahora que ya no estoy empleado: si bien colaboro en algún que otro sitio, lo hago concentrado en ciertas cosas. Me voy a poner a desarrollar un blog sobre baloncesto: al principio quería modificar "El Magata", pero esto nació para el Estu y así se tiene que quedar. Ya informaremos, pero me encargaré de timar a la gente para que me ayude (mi madre en el diseño, por ejemplo).

PD: Vaya post de relleno que me he marcado.

PD2: ¿Hablamos con Luis Casimiro? Hablamos...

No hay comentarios: