viernes, 13 de junio de 2008

Concentrados...

Bueno, vamos a hablar de lo ocurrido en la tarde de ayer en Magariños. Avisabamos en su momento de la concentración y resultó significativa no la cantidad de gente (lo que se pudo ver por la tele fueron unas 300 como mucho), sino por quienes estaban. Si, señores, a este tipo de iniciativas van "los mismos de siempre". Siento decirlo de este modo, pero puede que Tejedor tenga razón con aquello de que "a esas cosas solo van unos pocos y la masa social de Estudiantes es mucho mas amplia".

O igual no, señor Tejedor. La gente que va a estas cosas (yo me la perdí, estoy por Barcelona aunque mañana regreso a los madriles) son individuos que llevan dejándose la vida por el Estu desde hace muchisimos años. ¿Que ellos no son todos los aficionados del Estu? Pues claro que no, pero hinchas de boquilla y colegiales "de bar" (si pusieran basket en los bares) hay mogollón, sinceramente. Gente que solamente va a ver el baloncesto y que pasa de este tipo de rollos (hace bien en no quemarse por cosas así, el verano está para descansar y no para meterse en guerras internas). Alguno se vendrá de Junta el 27 (por cierto, haré llamamiento masivo a quien no pueda ir para hacer un "traspaso de acciones" que posibilite mi presencia allí), pero allí estaran otra vez los de siempre y el padre de Rodrigo de la Fuente en las filas de adelante.

Los medios se han hecho eco del tema: ayer estaba comiendo y me llamaron los colegas de Punto Radio para ver si alguien podía salir en el boleto de deportes de la emisora de Vocento (no pude oirlo así que no tengo idea si alguien pasó por los microfonos). Antena 3 estuvo también en el Magata por la tarde y prensa como Marca o Mundo Deportivo, pero si algo salió en los medios fue porque allí andaban Pepu o Nacho. La gente tiene que seguir moviendo este tipo de cosas y tiene que haber si cabe mayor repercusión.

PD: Durante el verano esto no se va a cerrar, pero si se dedica solamente al Estu va a perder algo de fuelle. A partir de la próxima semana esto se va a convertir en un blog de baloncesto (centrándose en el Estu, claro).

2 comentarios:

Meg dijo...

Hola, soy seguidora del Estudiantes desde Murcia, me es imposible estar presencialmente en Madrid en las fechas señaladas, sobre todo para las Asambleas.

Soy accionistas con 10 acciones, me interesaría que las mismas "sirvieran" para algo, por lo que estoy interesada en que alguien las utilice en beneficio del club.

Las convocatorias de asambleas me las manda por correo el club y, atención, me suelen llegar con un mes de retraso (tienen el morro de mandármelas 1 ó 2 días antes de la celebración de la misma).

Mi dirección de correo para los asuntos relacionados con el Estu es seccionmurcia@gmail.com.

Anónimo dijo...

hola,
nos olvidamos que en estos momentos se deberia estar confeccionando el equipo para no bajar y que por ahora hay mas bajas q altas.
Medicen q Carlos suarez se va al trampas , con un año de cesion a fuenla.q Caio esta fuera y que nos roban a Lorbek