viernes, 6 de junio de 2008

Concentración el día 12 de junio

La labor de servilleta es informar, y por ello hoy hacemos referencia a un comunicado enviado por uno de los trabajadores del club sobre lo que ocurrirá el próximo jueves:

CONCENTRACIÓN

JUEVES 12 DE JUNIO A LAS 20H.

FRENTE AL POLIDEPORTIVO ANTONIO MAGARIÑOS

TEJEDOR: ¡EL ESTUDIANTES NO ES TUYO!

Ante los graves acontecimientos que están ocurriendo en Estudiantes, motivados por las acciones autoritarias del Presidente de la SAD. Javier Tejedor, un grupo de aficionados, peñas, trabajadores y simpatizantes convocamos a una concentración el próximo jueves 12 de junio, a las 20h, frente al polideportivo Antonio Magariños. Creemos que es hora de que el conjunto de la familia estudiantil exprese públicamente su rechazo a las medidas que el señor Tejedor ha emprendido: despidos de trabajadores, rechazo de las acciones de la Fundación Estudiantes, desprestigio a parte de la afición y cuerpo técnico.

No podemos dejar al Estudiantes a la deriva, tenemos que defender los valores históricos que nos han hecho fuertes, porque, aunque el señor Tejedor no lo crea, el Estudiantes no es suyo, es de todos.

Convocan: Peñas, trabajadores, aficionados y amigos del Club Estudiantes.


Las últimas noticias que llegan desde el club no son, ni mucho menos, positivas. Después de la demanda que Fundación y Club Deportivo han presentado sobre el tema, ahora es la S.A.D. quien se desmarca con una denuncia: han pedido que se retiren las imágenes de los jugadores ACB (cuyos derechos de imagen son de la entidad que controla el primer equipo) o que tendrán que tomar medidas. Además, ningún empleado de la S.A.D. (lease jugadores) podrán estar en los campus que organice el Club Deportivo. Acojona, tronco, acojona...

PD: El tema Tom Wideman estaba casi cerrado.Y digo "estaba" porque todo ha ido para atrás en los últimos días. Ya hablaremus...

No hay comentarios: