martes, 3 de junio de 2008

Ahora es el momento!!

Hemos cerrado ya a Luis Casimiro, el club ya lo ha hecho oficial aunque era de sobra conocido. Lo de Wideman saldrá en breves, quedará algun que otro fleco, pero me quiero quedar con un detalle.



Según cuentan desde Solobasket, Rubén Garcés se aleja del Pamesa: se estaba intentando renovarle pero por lo visto no hay manera. Debe ser algún tema de pasta concretamente, porque sencillamente el hueco de interiores en Valencia se queda bastante cojo teniendo en cuenta que, mayormente, solo esta Kuqo (y no tiene nada que ver con su juego) y Claver (que no se sabe que será de él, ahora que se ha ido a los USA's). Señores, un tipo fuerte como "Rubo" no sobra nunca. Su caché ha bajado bastante en sus años como taronja (es que vestir de naranja es lo que tiene...) y para mi tendríamos que traerle.

¿Alguien le ve incompatible con lo que tenemos?

4 comentarios:

Inquilino dijo...

Yo no le veo demasiado compatible para completar nuestro juego interior junto a Pietrus (si es que sigue), Junyent y Wideman.

Además su caché ha bajado, si, pero siendo seleccionable ¿ha bajado tanto como para poder ficharle?

Anónimo dijo...

Una pregunta:

¿es cierto que Jota Cuspinera ha cerrado como segundo entrenador de casimiro para este año?

Sería una buena noticia, una gran noticia. Es uno de los nuestros.

chache (angelito) dijo...

sí, sería un buen fichaje y daría ya una buena muestra de la identidad que, la plantilla que veremos el año que viene, va a tener.

Gaztetxea dijo...

Rubén Garcés,
vaya juego de pies!