sábado, 3 de mayo de 2008

Vayase, señorito andaluz...

...VA-YA-SE!!!



Pepu dice que se va de la selección porque prefiere entrenar a un equipo todos los días en vez de dar vueltas de un lado al otro mirando partidos de ACB y esas cosas. Pero lo que de verdad ha motivado la salida del entrenador con el que la selección española de baloncesto a topes históricos es por sus malas relaciones con la cúpula de la FEB.

En parte la culpa de todo esto la tiene Pepu, que le ha tocado morir de éxito: de no haber sido tan bueno podría haberse tocado los pies tan tranquilamente y nadie le hubiese reclamado para bolos, libros, conferencias y mas cosas de esas que les mola organizar a los trajeados de la Federación. Pero como en todos hay límites: en el verano, el único momento en el que el equipo puede estar junto y entrenar, no se pueden hacer esas cosas.

Junto a esto, el hecho de que ahora estén peleandose con los Raptors por el temita Garbajosa (estoy convencido de que Pepu quería a Trías) todavía me carga mas. ¿Cómo se pueden hacer las cosas tan mal y luego darselas de que todo va de mil maravillas? La manera en la que la web de la Federación se ha convertido en un "fotolog" de Jose Luis Sáez da miedo...¿Alguien lo entiende?

Yo siempre lo he dicho: Sáez no me gusta nada, el papel del "señorito andaluz" al frente de un ente que a día de hoy controla nuestro basket es realmente patético y el caso es que el mejor entrenador de la historia de la selección se va porque no le molan estos rollos. Yo ya paso de la FEB, hombre. Mejor que no bajemos a la LEB porque en cuanto le vea me voy a quedar mas ancho que largo...

No hay comentarios: