viernes, 2 de mayo de 2008

Como cambia todo en siete días...



Acabo de colgar, que estaba hablando con mis buenos amigos de la tertulia de baloncesto de Punto Radio y se lo decía al buen Jaume Segalés: lo que cambia la vida, las circunstancias y todo en cosa de una semana. El viernes pasado me estaba contando lo dificil que estaba, lo complicado que era...y miranos ahora, fuera del descenso y con todo de nuestra parte para salvarnos.

Ayer estuve pendiente de lo que ocurría en Badalona (iba a bajar pero se me hacía tarde y me quedé en casa): el Granada, si no está sentenciado, poco le falta. Ayer jugaba sin ganas, parecía mas que tocado y para una situación así ayuda poco medirse a la Penya. Según el "Ideal" de Granada, el propio Valdeolmillos (un tipo incapaz de ganar mas de un partido en una serie de trece) ha pedido al presidente del equipo un nuevo refuerzo...¡UNO MAS! Eso es no tener vergüenza, eso es ser un jodido jeta.

Veremos que pasa durante esta semana, que igual hasta baja el Valladolid (yo no pondría las manos en el fuego por ellos, se la juegan en Murcia en la última jornada y allí habrá muchos nervios y eso), pero me quedaría mas ancho que largo si baja el Granada por ver a Valdeolmillos ahí dando pena.

No hay comentarios: