sábado, 3 de mayo de 2008

¡ASCENDEMOS!



ENHORABUENA!!!


El EstuFem, como se le venía llamando desde hace años, ha recuperado la categoría perdida la pasada campaña esta tarde en Santiago de Compostela tras cargarse al Pio XII (uno de los candidatos mas serios para el ascenso esta temporada) por 71 a 67. Después de ir perdiendo durante gran parte del partido, han conseguido remontar y llevarse la segunda plaza frente al equipo local.

Enhorabuena a este equipo, quizá el menos reconocido por la mayoría de los aficionados del Estu (poquisima gente se pasaba por el Magata el año pasado, poquita gente se pasaba este año por el CSD o La Nevera este curso...y entre ellos me incluyo) y que mejor lo ha hecho este curso, cerrando una segunda vuelta de lujo, acabando invictas. En la fase, solo perdieron un partido y eso hizo que se cruzaran con el Pio, donde juega gente como Laura Grande, Mar Xantal o Elisha Turek.

Lo chulo es que nos acompaña el Joventut Mariana, un equipo que a mi particularmente me encanta. El año que viene tocará repetir aquellas mañanas mágicas en el Magata. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON ESTE GRAN EXITO DEL FEMENINO!!!

Crónica en FEB.es

No hay comentarios: