lunes, 19 de mayo de 2008

Palabra de Dios

Creo que después de muchos años ya sabéis que pasionales que somos los argentinos. Cuando la causa es justa y el sentimiento es grande no hay quien nos pare, y eso unido a una capacidad de lucha tremenda, unas ganas de trabajar de la hostia y un ego (la base de la pirámide) que no nos permite fallar nos convierte en gente en la que confiar. En todos sitios se cuecen habas, por supuesto, pero está claro que aquí en España, cuando ha tocado apostar por un jugador argentino, pocos fallos ha habido.

Javier Maestro abre la veda hoy publicando una entrevista a Pancho en "Mundo Deportivo". A este dudo que puedan hablarle de intereses, poltronas o poder accionarial para entender lo que pasa en este equipo. A este "villero" (no me malinterpreten los compatriotas, que es hincha de Villa Mitre en su Bahía Blanca natal) hay que hablarle de trabajo, de garra, de compromiso: de eso sabe mucho, muchísimo mas que otros tantos que se han sentado en el palco y se han envuelto en banderas o han hablado de ser mascotas y eso.

Si él, que no es de la casa (pero como si lo fuera), no quiere mantenerse en este desaguisado, la gente de toda la vida, que ve como aquí todos se pelean vayase a saber porqué (yo cada día tengo menos claro porque se están dando de hostias) no va a seguir aguantando esto...

Hoy le operan para quitarle las calcificaciones del tobillo y supongo que intentará decidir antes de irse de vacaciones. Igual se va para la tierra, y espero que descanse, recupere fuerzas, se cague en el "Oveja" (Pancho selección!!) y se piense bien lo que dice. Y que eso suponga que toda esta mierda se haya acabado.


PD: Por cierto, me anuncian que la guerra del Consejo puede volver a cambiar radicalmente. Luis Rúa, de quien hablábamos como un hombre que se abstenía en las votaciones, ha dimitido como consejero: asín que las cosas ahora vuelven a estar 6-4, a falta de que vuelvan a ser 11.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pancho está entre los grandes dementes como osopinone, el yety,etc...
Aquí no hay nacionales o extranjeros
un saludo

Dr. Basket dijo...

Mira que tiene mala pinta lo del Estu.

Cuánto daño está haciendo la falta de dinero en todos los proyectos ACB...

En fin. Esperemos que todo salga bien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pancho es simplemente Pancho... con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, para bien y para mal (esas entradas con las orejeras puestas a la altura de los ojos... NOOOOO). Agur.