jueves, 8 de mayo de 2008

Money makes the world go round...



(Estuve dudando varios minutos sobre si poner la canción de la peli "Cabaret" o la de ABBA, pero me decanté por un clásico)

El tema de hoy lo pospongo para la tarde porque ha saltado una noticia bastante fuerte (o al menos a mi me lo parece). Recordaréis que el pasado viernes hablaba de lo que había ocurrido en Badalona, donde un CeBé esperpéntico sufrió ante el tsunami verdinegro lo que no está escrito. Aquel día, Sergio Valdeolmillos llegó a pedir a otro pívot porque el nigeriano que ficharon (Ojedeyi) no le valía. Declaré en su momento que este hombre me parecía un señor jeta, que intentaba compensar sus carencias como entrenador a base de fichajes de entidad. No creí que Jose Julian Romero, presidente del club granadino, cayera una vez mas en el juego de este tipo con mas cara que espalda.

Pues bien, me voy a tener que tragar mis palabras: desde ayer, el CB Granada está probando a Pops Mesah Bonsu, gigantón de la Benetton de Treviso. Esta mañana se ha hecho oficial el fichaje a través de la prensa y todo parece indicar que el transfer llegará a lo largo del día de hoy (por cierto, que estrictos son con los papeleos en la ACB: Larry Lewis tuvo que renovar su tarjeta de residencia -que caducaba mañana- para poder jugar contra el León). Total, que el tal SV consiguió lo que quería, Julian Aranda ha vuelto a gastar un dineral en el CUARTO PIVOT que tiene que fichar el CeBé para cubrir a Borchardt y el tal JJ ha vuelto a demostrarle al presi del Granada 74 (el otro hombre con pasta en la ciudad nazarí) quien parte el bacalao.

No voy a decir que hacer un fichaje de cara a la última jornada sea malo para la competición: en la época del playout había equipos que iban guardando como si fuesen hormiguitas y luego salía todo cuando se jugaban la permanencia con un pívot negro comeniños de los que molaban en los ochenta. Tampoco seré yo el que critique este refuerzo: desde luego, es un gran reboteador como lo ha demostrado este año en la Lega y la verdad sería un buen refuerzo para cualquiera que conozca como juega (muchisimos de sus puntos llegan tras rebote ofensivo).

Con quien quiero hablar es con los seguidores del CeBé: ¿vaís a dejar que sea este particular "Big Three" el que mueva todo, gaste y que luego no solo no haya buenos resultados, sino que encima estén a punto de bajar? Yo, si fuesen los que manejan mi club, el viernes me los comía al final, pasara lo que pasara. Lo peor de todo es que el entrenador que le molaba a vuestro director deportivo (y que ya tenía todo cerrado para el año que viene) va a ser seleccionador y me da a mi que se os va a quedar el "inefable". Por favor, aficionados granadinos: mantengan sus plegarias para que siga existiendo el Granada 74, que como desaparezca vuestro presi no verá motivos para seguir gastando tanto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni viviendo en el Zaidin lo clavas como las clavao..... si señor Amen a todo lo dicho, mi abuela decia que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, pero no decia cuanto tiempo era el necesario, y los nazaries estamos todavia esperando que llegue ese dia, Sr. Sergio Valdeolmillos, vayase, que no lo tengan que echar.......
Un saludo y suerte para los dementes....