viernes, 4 de abril de 2008

Las previas del finde!!

De sabados!!

Caja-Pamesa: el Pamesa puede aflojar un pelin con la que se les viene la semana que viene. ¿Lesiones? Esperemos que no. Me gustaría que ganara el Caja, a pesar de que un rival se nos vaya. Poco tiene que ver el tema del average y eso. Es simpatía pura y dura por el cuadro sevillano. Esperemos que los que anden por allí se lo pasen bien: habrá cervecita y esa cosa, además de camisetas del Caja a buen precio.

Akasvayu-Granada: otros que irán con el freno puesto. Granada está a once pero les tenemos muy cerca en el average. No me gustaría ir a jugarmela allí con ellos del mismo modo que no me gustaría jugarme el descenso en León. Todo resuelto para Granada y listo.

De domingos by the morning!!

Barça-Menorca: ¿se les complica la vida? No creo. El Barça también irá en diesel si se juegan la vida en Tel Aviv. Ademas el desgaste y eso. Podría ganar el Barça, vamos, pero tengo bastante claro que los de Casas vuelven a plantar la pica en el Palau y ya se salvarían.

Capitol-León: ¿que pasará? apuros para todos. Los locales quieren salir del pozo (llevan ya lo que no está escrito perdiendo) y los visitantes quieren salvarse (si esto se mide en 13 victorias ya no podrían salvarse). Lo siento por los coleguis de León pero creo que el Pucela ganará.

Fuenla-Murcia: partido dificilisimo. La cabeza me pide Polaris pero el corazon quiere que gane el Fuenla. Si Triguero vuelve a ser el de antes pueden espabilar en las últimas semanas. Por cierto, pollete importante en la semana con respecto a unas pancartas sobre la dimisión de Manolo Hussein.

Y de domingos por la tarde (de siesta, vamos)

Resa-Trampa$: se prepara otra gorda en Manresa, que dicen que los árbitros les tratan como el culo. El Madrid va sin Bullock (quiero ver que es lo que le pasa, que se que es una situación personal mala pero no se que tanto). Apuesto por victoria de los Vikings.

No hay comentarios: