domingo, 6 de abril de 2008

El postpartido...y los postpartidos (I -el brikindans-)

Me temo que vuelvo a caer en lo que no quería. Dije que estaba hasta la polla de lo de "este partido es una final" o el "nos jugamos mucho" porque era de pesimistas. Que había que pensar en positivo, que teníamos todo lo necesario para ganar lo que nos venía por delante. Veo que no: nos pierde la cabeza (mas bien la poca cabeza) por momentos, nos dejamos llevar a otros papeles que no son los nuestros y, si mantenemos el marcador o remontamos, es siempre a base de lo mismo. La casta, la garra, la fuerza...vamos, el tener unos cojones como el caballo de Espartero no está mal ni mucho menos, pero la testiculina no suele ganar todos los partidos en los que hace acto de presencia.

Hoy vimos enfrente a un entrenador que sabía lo que quería, pero que encontró la manera de ponerlo en práctica mas tarde de lo que esperaba. Vidorreta sabía que nos podía romper desde la dirección y sacar un pequeño partido por dentro. Al final, Marcelinho y Salgado nos comieron (sobretodo Salgado, apenas se vio pero fue para mi el mejor del iurbentia) y, en la pintura, nos dieron pal pelo Marko Banic y Pasalic...si, Marko Banic y Pasalic. Tenían un palote de 2.13 que apenas participó, pero cuando podríamos haber metido físico abajo seguimos todo el partido con Larry y Flo. ¿Tanto cuesta meter a Caio?, ¿Tan mal lo hace Jesse en los entrenamientos para que vuelva Morandais...y que ni siquiera juegue?

Al menos la gente se llevó la alegría del día con la aparición de Gonzalo. No resolvió el partido, no cambió las tornas...por no hacer, ni anotó. Pero la imagen que dejó en menos de siete minutos compensó lo visto de Russell en las últimas semanas. Se nos quedó en el día del Girona, y lleva cuatro partidos nulo...pero nulo-nulo. De los fichajes de este año se hablará largo y tendido en los próximos meses, cuando sepamos cual es nuestro destino, pero...

La única "alegría" que podemos llevarnos hoy es el hecho de que tanto Pamesa como Akasvayu no aflojaron ante Cajasol y Granada. De Sevilla hay que sacar muchas cosas en claro, y una de ellas es que el Caja se puede parar a verlas venir que a los jugadores les da igual. Mañana veremos que dice Comas de ese 20-34 del primer cuarto y del arreon de Oliver en el tercer cuarto (por cierto, el hombre que le saca los colores especiales a Sevilla). En Girona mas de lo mismo: el Akasvayu se gustó y con Marc jugando poco (aunque le dio tiempo para que le hicieran cinco faltas) le dio al Granada, un equipo al que veo muuuuuuuy perdido. Aquí hay huevos al menos, pero es que allí ni huevos, ni pivots, ni cabeza (que Gianella está pasando por una crisis de ansiedad...VAMOS NICO, ARRIBA!!).

Veremos que pasa mañana, que con el tema cruces directos (Capitol-León y Fuenla-Murcia) puede ocurrir cualquier cosa. Me quedo con el dato de la noche: TENGO MI CAMISETA DEL CAJA SAN FERNANDO!! Si es la del año pasado cae Price...sino Raúl Pérez.

1 comentario:

Javi2 dijo...

Creo que Peras esta dándose cuenta a base de hostias que sin Gónzalo mal vamos... porque Russell vaya puffo y ya no te cuento el Merendais.

Si Gonzalo hubiera estado en pista en los últimos partidos alguno hubieramos ganado fijo. Por qué cojones no le entrará en la cabeza del señor Peras que este jugador va ha hecharle cojones como Pancho, jugador que ha sudado la camiseta estudiantil desde pequeño.

Para mí el culpable de que sigamos en esta situación no es otro que Peras.

Por cierto miedo me da jugarmela en león en la última jornada por no hacer los deberes a tiempo y no quiero ir a la repesca de la LEB en Septiembre.

Javi desde Edimburgo.... espero mi camiseta.