domingo, 6 de abril de 2008

Los postpartidos (II...que vendría a ser el cruzaito)

Sinceramente me he pasado la mañana con los huevos de corbata. Podría ser mejor (de haber ganado hoy, a estas horas, seríamos decimoquintos...si, decimoquintos), pero podrían habernos metido un rabo de proporciones bíblicas. Nos hemos salvado de estar con el agua al cuello durante unas 16 horas y ahora volvemos a flotar un poquito mas.

Me da pena por las derrotas que este finde se han dado de los rivales colegas de abajo. Todos estuvieron ahí: León forzó la prórroga en Pucela, el Fuenla cerca estuvo de ganarle al Murcia y los que jugaban contra los de arriba cerquita estuvieron de ganar. Veremos si el Manresa es capaz de perdonarnos la vida también.

¿Mas cosas positivas? las victorias de Murcia y Capitol. Uno con 12 y el otro con 11, y encima nos tienen ganado el "average". Mejor que se marchen, mejor jugarnosla entre menos gente pero a quienes tengamos cerca en lo de los partidos y esas cosas. Esta tarde me pongo un con tema que me parece bastante sangrante además de lo que ocurra en el Nou Congost.

No hay comentarios: