jueves, 3 de abril de 2008

El partido contra el Bilbao, uno mas...

...que es vital para nosotros.

Que si, que es la misma cantinela de todos los findes en este año. Que si "este partido es clave" o "nos jugamos mucho en este encuentro". Yo estoy cansado ya de lo mismo, y la verdad es que, a partir de ahora, intentaré no repetir las dichosas palabras, por mas que así sea.

Es una de las partes de creerse que nos salvamos. No, me equivoco, no es el creer. Es que nos vamos a salvar. Ya he hecho la primera afirmación a un compañero de SoloBasket: en Granada, el Estu está salvado. ¿Arriesgado? Puede...pero por algo somos así.

Este finde se viene el Bilbao con otras 150 personas. Son el equipo que mas peña va a traer al Madrid Arena en esta temporada, cuando ya tienen todo resuelto y si, se juegan los PO pero no es para tanto. Vienen tocadisimos: Recker con el brazo mediochungo, Weis terminando con lo de la mano y Rancik absolutamente jodido. Enorme putada para ellos perder a tanta gente en el que no solo les iba bien, sino que había un buen rollo de la hostia. Yo creo que en ocasiones es mucho mas importante que en un equipo haya buena onda ante que el ganar partidos a mansalva. A veces lo primero trae lo segundo, pero el ser un conjunto ganador no provoca buen rollo, sino todo lo contrario. Además, mantienen algún que otro pilar del equipo como Marcelinho, Paco Vazquez y Javi Salgado (uno de los jugadores ACB que mejor me cae sin haberle oido jamas).

Por cierto, el club nos anima a repetir con la camiseta del "Que no bajamos". Yo tengo la mía y el viernes me la pondré para ir, así que espero lo mismo de vosotros. Por cierto, parece que Oriol Humet (director general del Cajasol) tomó nota de lo visto este finde en Madrid y en Sevilla se lo han montado bien para el partido contra el Pamesa. Atentos a las declaraciones del Sheriff para atraer a la gente...por cierto, van a tener la camiseta de la temporada pasada del Caja San Fernando (AND1, de calidad y eso) por un irrisorio precio de 15 napos (lo que pagas por dos copas para ti y una a medias con una flamenquilla en cualquier discoteca, que diría Comas). Si tenéis conocidos en Sevilla que vayan al basket, que aprovechen.

No hay comentarios: