martes, 15 de abril de 2008

Estudiantes en la tele!!

La verdad es que da miedo esto. En nuestra vida hemos tenido minutos en la tele (cuando la final salía un video de diez minutos entre todas las cadenas importantes destacando lo que conseguimos) y ahora salimos en todos lados. La verdad es que es un mérito tremendo de la gente que lleva la campaña de "QueNoBajamos.com", porque desde ayer el mundo de la televisión se está volcando con esto.

Ayer por lo pronto me encontré con Damian Molla en "El Hormiguero" (para quienes no sepan de quien hablo, es uno de los que hace el quiosco de prensa freak) luciendo una cami. Esto lo puedo entender, mas que nada porque el tio es ramireño (incluso fue al cole con Felipe) y es un programa bastante raro, que estas cosas pueden hacerse y queda hasta chulo.

Lo que realmente acojona es que esta mañana salgan Ana Rosa Quintana y el Conde Lequio con una puesta. ¡Y QUE ENCIMA HABLEN DEL ESTU! ¿Que va a ser lo próximo? ¿Creéis que Buenafuente o Angel Martin se la pondrán? Puede ser la risión, vamos...

A la gente de la agencia: es una gozada lo que estáis haciendo, pero me gustaría pediros un favor. Tengo que montar la lista, pero hay gente fuera (de Madrid y de España) que no tiene la cami y que daría la vida por ella. Si puedo hablar con alguien para poder hacerme con algunas y mover eso estaría genial.

Una de saludos!!!

PD: Me acaban de chivar que Buenfafuente ya nos ha sacado. El jueves nos hizo publicidad de la web en su correspondiente taza...

No hay comentarios: