miércoles, 2 de abril de 2008

"EsTu Pasión", under new management...

Las cosas cambian en "EsTu Pasión", el programa que lleva cada fin de semana la actualidad del cuadro colegial a los hogares de la gran familia estudiantil (que franquista queda eso). Por lo menos, cambian en los partidos de casa...

A partir de este fin de semana, quien firma estas lineas asumirá la responsabilidad de retransmitir los encuentros que el Estu dispute en el Telefónica Arena durante el resto de la temporada regular. Pedro Bonofiglio se mantendrá en casa, durante lo que queda de curso, en tareas de producción. Los planes han cambiado.

¿Como queda el equipo de las retransmisiones en casa? Iremos rotando gente: Fer Ballesteros, Álvaro Martínez, Fran Guillén y Santi Escribano (todos los que han echado una mano por aquí tanto a Pedro como a servidor) pasarán por los micros en el Arena si así lo desean. Todo es cosa de poner turnos y eso...xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Pilar se habló desde el Club sin problema alguno, se han hecho las cosas como deben hacerse. Es simplemente un pequeño cambio de estilo de cara a este final de temporada tan dura que nos queda.