martes, 1 de abril de 2008

Peras y las ruedas de prensa...

Desde hace dos semanas el club ha iniciado una cuestión cojonuda. Mas de una vez, pululando por el foro tras un buen o un mal partido, me ha tocado reproducir a la gente declaraciones de las ruedas de prensa, sobre un jugador o el encuentro. Pues bien, desde el partido con el Manresa en el Canal de Youtube del club podemos ver las ruedas de prensa de Velimir Perasovic. Estas cosas se aprovechan bastante: solía seguir, gracias a los compañeros de Granada, las de Sergio Valdeolmillos que eran una gozada (no solía picarse mucho pero había videos chulos); en Estados Unidos esto se lleva mucho y quedan cosas que molan, como ver a Nowitzki cargarse un bicho.

Descartando la introducción (mantengo la esperanza de que algún día salga Matías Prats), estos videos tienen bastante jugo si los analizamos de cerca. Hoy quiero enseñaros el primero de ellos, el de Manresa.



Aquel día Peras casi se come al buenazo de Carlos Velasco cuando hablaban sobre el caso Morandais. Cuatro días después, en Badalona, me tocó a mi ser el vilipendiado mientras preguntaba sobre el inicio del partido ante la Penya, donde Aito nos empezó a pegar a base de juego interior (Moiso y Sonseca mayormente).

Quien me conoce sabe que, cuando me pongo nervioso, doy mas vueltas que un tiovivo. El otro día en Badalona me pasó eso, que intentando hablar del gran inicio de la Penya (que también el Estu arrancó bien, pero sin fuerza por dentro) me salió un "al principio ellos daban mas fuerte". Ahí Peras me cortó en seco y empezó su descargo con respecto al partido y a pensar en el Cajasol.

Velimir, yo me pongo muy nervioso, por eso pregunto casi siempre de los últimos, para ordenarme los pensamientos y preguntar bien lo que quiero. A ver si puedo corregir ese vicio, porque me da la impresión de que crees que algunos, a pesar de como van las cosas, vamos a degüello a por ti.

PD: En el canal de YouTube del club está el video del autobús y el ambiente del domingo. Tremendo.
PD2: Tenemos novedades en los enlaces. Ya he avisado al autor (Alex): si lo mantiene vivo, "Femmes Fatales" puede ser un punto de encuentro para los seguidores del EstuFem.
PD3: Mañana, hablaremos del Gobierno...o no.

No hay comentarios: