domingo, 27 de abril de 2008

Cuando el basket no importa una mierda...



Quería estar allí, sabía que tenía que estar allí en ese partido. Nos ibamos a jugar la vida y tenía que estar. Pero el amor es el amor: me necesitaban en la otra punta de España y he venido. Al final, tampoco estuvieron pendiente de mi el sábado por la tarde, por lo que pude seguir el partido con tranquilidad y esas cosas.

Hemos salvado una situación de cojones: ayer se pudo correr, nos dejaron hacer un juego agil, moviendo bien la bola y trabajando la ofensiva desde la dirección. Tenemos que seguir haciendo este tipo de partidos, planteando buenas defensas (ayer le costó mucho al "CeBé" llegar a meternos muchas canastas seguidas). Tenemos que tener cuidado con nuestras "pájaras" caracteristicas (ayer llegaron justo en el último cuarto), pero se puede solventar sencillamente.

Mucho mas no puedo contar de lo que pasó ayer en nuestro partido, pero si podemos hablar de lo que ocurrió y sigue ocurriendo esta mañana en el resto de pistas de la ACB.

-Valladolid está total y absolutamente de capa caída: ayer en Fuenlabrada salieron sin alma, como si les costase pensar en quedarse en la ACB. El Fuenla salió fuerte desde el inicio y dinamitó el partido ahí.
-TAU y Penya no están haciendo sus mejores partidos: ayer el Baskonia fue a remolque del Cajasol todo el rato, poniendose cerca pero sin finiquitarlo. Si a eso le sumamos que ya no pueden perder la cuarta plaza y les sería imposible ya casi pillar la tercera, irán mas relajados. Lo mismo pasa con el Joventut: ahora están recibiendo un serio correctivo en Málaga y ya no podrían pillar al Madri$. Nos echarían una gran mano ganando pero yo iría mas relajado ahora.
-Polaris y Menorca van para abajo: lo que me preocupa es lo de los menorquines vienen esta semana a casa y no tienen la salvación asegurada ni mucho menos. Manresa tambien ha palmado, tienen 12 y su calendario no es ni mucho menos sencillo: León hoy la ha liado ganandole a Menorca (próximo partido de Manresa) y cierran temporada contra Unicaja, luchando por evitar perderse los PO.

Mañana con mas tiempo miramos todo...

No hay comentarios: