lunes, 28 de abril de 2008

Cuando las aguas vuelven a su cauce...

Bien, han pasado dos dias, hay algo mas de tranquilidad tras la euforia del sábado (aunque no lo parezca para algunos). El fin de semana ha traído muchas cosas, volvemos a pensar una vez mas en "los partidos" en vez de interesarnos solo en el nuestro. Volvamos a mirar los resultados de este finde y a pensar en lo que va a ocurrir a partir del miercoles.

Fuenla-Pucela: los vecinos ya tienen asegurada la salvación, mientras los vallisoletanos se meten en todavía mas problemas. Les queda Girona en casa y viajar a Murcia, que todavía no tiene la permanencia asegurada. ¿Que será de ellos? Creo que se van a salvar en la última jornada, meterán las 12 y santas pascuas.

TAU-Cajasol: permanencia para los sevillanos, y el TAU que tiene que pensar en la F4. Lo mejor es que vuelven a tener problemas para salvar la cuarta plaza (si Pamesa gana los dos y el Baskonia pierde contra el Granada podrían ser quintos), así que irán a saco el viernes que viene.

Leon-Menorca: ya no salvan, pero están poniendo la cosa bastante complicada. Ayer ViveMenorca palmó allí, asi que necesitan ganar si no quieren meterse en muuuuuuuuuchos lios (juegan el miercoles contra nosotros y cierran temporada contra el Kalise).

Bilbao-Manresa: otra vez los manresanos metidos en problemas. De haber ganado, podrían haberse asegurado la permanencia pero ahora tendrán que buscarla en casa contra el León. ¿A los leoneses que les interesa? No se, pero de ganarles apurarían mucho al Manresa, que cierra la liga frente a Unicaja en Málaga.

Polaris-Pamesa: ¿mas lios? El Polaris cierra el curso con Barça y Pucela. Si pierden con los catalanes podrían jugarsela en casa contra el Pucela, que puede llegar con 12 allí. Chungo...mañana vemos todas las posibilidades que hay en caso de empate a doce victorias (quien nos iba a decir que la salvación iba a estar tan barata).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mattu,

El Tau es 4º seguro.

Ya jugó la jornada 33 adelantada contra Pamesa y le ganó el partido y el average.

A Pamesa y Tau solo le queda un partido por lo que los de Vitoria solo pueden ser 4º pq tampoco alcanzan al Barca.

Mal asunto para su último partido en Granada, sin jugarse nada y con resaca post-final four.

1 saludo