martes, 25 de marzo de 2008

No solo nosotros queremos salvarnos...



Un abrazo para los compis leoneses, que si palmaban en Vitoria se quedaban a tan solo un pasito de descender matemáticamente. Siempre es bueno que esto se ponga entretenido, nos pone mas presión y eso...¿pero sabemos acaso porqué el Grupo Begar León pudo doblegar ni mas ni menos que al TAU en el Buesa Arena?

DE-FEN-SA, como cantarían los amigüitos de la Penya Meritxell. No lo he mirado todavía, pero ya me diréis cuantos equipos han conseguido dejar, en la combinada entre ida y vuelta, a Igor Rakocevic en 15 puntos con 4/16 en tiros de campo. Si, equipos de Euroliga, hechos a base de kilos y kilos y que pueden traerse un americano mas rápido que la diarrea para que se le pegue al serbio. Pues eso lo hicieron Germaine Jackson (tercera opción del León tras uno que les dijo nanai y nuestro Russell), el Tuky Bulfoni (que llevo años diciendo que es el sucesor natural de Pancho) y, ¡sorpresa! Txemi Urtasun.

Sabemos que en los malos tiempos para la lírica, cuando no hay nada a lo que abrazarse mas que al escudo o los colores, solo nos queda la garra, solo nos vale el empuje y la fuerza que nos ha caracterizado desde siempre. Pero cuando te ves entre la espada y la pared, cuando es un "ahora o nunca", la defensa funciona de maravillas. Hay que aprender de estas cosas, señores, hay que aprender de estas cosas...

Por cierto, el otro día se me olvidó el Granada-Pamesa, donde los locales ganaron un partido complicado. Se ponen con 11, y tienen potencial para salvarse, pero no está todo dicho.

PD: La web del Club viene bastante cargadita tras semana santa, con artículos para todos los gustos. Me quedo yo con el Blog de Larry.
PD2: Un abrazo para nuestro Jefe de Prensa, Javier Cabrerizo, que lo ha pasado mal estos días.

No hay comentarios: